domingo, 2 de julio de 2017

¿Hasta cuándo vas a permitir, Rajoy, que se abuse

de nuestra paciencia? En un acto de apoyo de medio millar de alcaldes y concejales a Junqueras y Puigdemont los alcaldes separatistas se comprometen a ceder locales para el referéndum del 1-O.  
- Junqueras aprovecha para decir que "el Estado nos tiene miedo".
- Cuando se entere Rajoy... esperemos que sea a tiempo para que no se arme la marimorena.
- De todos modos, este gobierno y los políticos insensatos que nos dirigen ya han llegado tarde para evitar el deterioro de la convivencia, salvar la paz y el cumplimiento de las leyes... Hay demasiado irresponsable que deberá rendir cuentas a la nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos queda poca paciencia con este cobarde Rajoy y ayudantes que tienen miedo de aplicar el artículo 155 de La Constitución.Ayer salió diciendo la chorrada de .El cocomocho de Puigdemont y los golpistas que le siguen,ofendiendonos a los españoles y el asustado y miedoso de Rajoy con miedo a estos golpistas.Esto se pasa ya de rosca,recomponer Cataluña ya no sé si podrá lograr dividida en dos porque este Rajoy que se caga de miedo,ha ido haciendo dejación de sus funciones.Tendría que juzgarte un juez por haber permitido que se haya llegado tan lejos y no haber aplicado la ley que debes tomar tú y no los fiscales y jueces.