martes, 12 de septiembre de 2017

Diada: La historia interminable desde 2012 hacia el ridículo.

(La cabra se goza el prosés hacia el ridículo desde la España alta y secular)

Según Miriam Muro: A veinte días del 1-O los partidos y entidades separatistas vuelven a llenar el centro de Barcelona en un 11-S contra los alcaldes "legales" y la Guardia Civil...
- Queman banderas de España, Europa y Francia en la Diada alternativa de la CUP Tres encapuchados han quemado una bandera española, una francesa y una europea este lunes durante la manifestación anticapitalista con motivo de la Diada.
-  Una multitud toma las calles de Barcelona en una nueva demostración de fuerza del separatismo Más allá de la guerra de cifras habitual, lo cierto es que los separatismo han vuelto a movilizar a cientos de miles de personas.
- Pablo Iglesias, en la Diada: "¡Visca Catalunya lliure i sobirana!" Podemos ha escenificado su ruptura total en Cataluña: Iglesias se fue con Colau a exclamar "viva Cataluña libre". Dante Fachin, con la CUP. 
- La presión a los alcaldes marca el arranque de la Diada: "A ver si nos dejáis tranquilos".
- Rivera acusa a Albiol e Iceta de estar pensando "en su culo" por no apoyar la moción de Arrimadas responsabiliza a Puigdemont de "todas las consecuencias que se deriven" del 1-0. 
-  Vara tacha de "esperpento" la situación en Cataluña.
- Borrell lamenta que se haya convertido en una "manifestación pro-independentista".
- El Gobierno ve la Diada menos numerosa.
- La CUP llama a "la desobediencia y la insubordinación".
- Queman banderas española, francesa y europea...

No hay comentarios: