viernes, 3 de noviembre de 2017

TV3 altavoz del golpe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La portavoz del PSOE la jueza Margarita Robles le dijo a Rajoy que intervenir TV3 sería ilegal.Yo no creo que fuera ilegal que el cobarde Rajoy hubiera intervenido TV3,pero se hubiera quedado solo con Ciudadanos.Estas juezas deberían estar en sus juzgados y no molestando obedeciendo a Pedro Sánchez,todo menos “hombre de Estado”.La jueza de Madrid acaba de insultar a la Policia Nacional y a La Guardia Civil y además a sus policías de Madrid.Esta abuela alcaldesa se nota por sus burradas que es de Podemos.¿Se puede decir que estas dos juezas juzguen con equidad y justicia o les va más el politiqueo.?

Anónimo dijo...

La juez portavoz del Psoe asustó a Rajoy porque decía que era ilegal intervenir TV3.Yo no me creo que sea ilegal y esta Margarita debe estar de jueza y juzgando y no molestando en política obedeciendo a Pedro Sánchez.