lunes, 14 de abril de 2014

Esto me cuenta Garibaldi entre su incansable

actividad...por las escaleras cercanas al "Centro Cívico" can Ensenya (nido de separatistas). En una escalera al decir ´cartero´, desde el contestador una vecina me pregunta ´¿para quién?´ y yo le contesto que para todos o casi todos (un cartero reparte a la escalera en general) y no me ha querido abrir.
En otra escalera entro con un vecino, empiezo a buzonear y me dice que no lo haga porque si no los vecinos le riñen, le muestro el papel diciéndole que no es propaganda comercial y le doy la octavilla. No atiende a razones, no la coge y se pone histérico y me he tenido que ir. En una tercera escalera buzoneo, un vecino me pregunta qué llevo. Le doy la octavilla y se pone loco diciéndome que además de ser español es catalán y que él no es sólo español y que me lleve eso de ahí porque quema. Cuando le he dicho que vaya nivel que tenía me ha contestado que el mismo que yo... Lo bueno es que no tenía acento catalán. Hay mucha frustración y miedo. Cuadros de histeria. Muchísima frustración. Estos H. de P. le han hecho mucho daño a la sociedad catalana. Cataluña junto a Vascongadas debe ser la región española donde hay más paranoicos.
Debido al tamaño del Distrito en algunas escaleras tendré que buzonear alternativamente. Quiero guardar una caja para Hospitalet. Ahí nació el engendro de Súmate.
¿Qué te parece el trío de la bencina?. Juan Carlos, Roca y González. Haciendo de palanganeros del separatismo para obligar al PP a modificar la Constitución, para buscar un encaje de estos H. de P. en España y que reconozca la "personalidad propia de Cataluña".
Te lo digo de verdad, a España nunca la han hecho caer tan bajo desde Fernando VII. ¡Qué asco!.
Las octavillas se han de repartir porque si llegan incluso a territorio comanche que vean que hay gente capaz de llevarles la Bandera Española a su propia guarida...

No hay comentarios: