domingo, 7 de diciembre de 2014

La difícil resistencia en Cataluña de la sociedad civil...

La ejemplar voluntad de reactivar el sentimiento ciudadano antisecesionista y no nacionalista  por parte de SCC , está condicionada por la equívoca posición de algunos líderes y partidos políticos, particularmente por el PSC. "El acto de Sociedad Civil Catalana ha reunido a las principales figuras de los partidos no nacionalistas en Cataluña. Así, han compartido las primeras filas el líder el PSC, Miquel Iceta; la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho; el secretario general de C's, Matías Alonso, y el portavoz de UPyD en Cataluña, Ramon de Veciana. Junto a ellos estaba el ex presidente de la Generalidad José Montilla, que ha sido recibido con pitos por parte de algunos asistentes, aunque inmediatamente han sido acallados por los aplausos de la mayoría del público".
He de confesar que, hoy por hoy, la presencia del oportunismo del socialismo catalán, gran traidor de los ciudadanos, particularmente charnegos, sólo puede ser objeto de mi rechazo y denuncia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Montilla Aguilera (Córdoba, 1955). Político español. Presidente de la Generalitat de Catalunya desde 2006 hasta 2010.Del PSC.Charnego.(Mac)