miércoles, 17 de diciembre de 2014

Xavi, BENGALAS grita ¡Viva España! Con cervezas

y sin cervezas. Es la palabra y la historia que hace posible nuestra ciudadanía. Sin mariconadas. 
"El jugador del FC Barcelona y uno de los pilares de la selección española en la última década, Xavi Hernández, ha hablado de nuevo de la consulta separatista catalana y ha reiterado que pide "una consulta legal y oficial" y al mismo tiempo ha aclarado que también se siente español en una entrevista en el El País Semanal.
"Va siendo hora de exclamar: ¡viva España! y ¡viva Cataluña! a la vez y que no pase nada, ¿no cree?", le dice el periodista y Xavi responde: "Pues sí, también. Yo fui a votar el día 9 porque lo considero un paso importante para Cataluña. Pedimos una consulta legal y oficial, y nos la deberían dar. Es tan sencillo como si te llama un amigo y te dice que se encuentra mal, y tú le cuelgas el teléfono. Eso le pasa a Cataluña con España. Somos amigos, conformamos un mismo país: escúchalo. Pero parece que se empeñan en negarnos todo. Si es un asunto que se resuelve dialogando. Vamos, yo lo veo así. Necesitábamos votar y ser escuchados, comprendidos. Sólo eso", afirmó Xavi".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema de este chico es que el padre ya es un charnego arrepentido y que en las concentraciones con la Selección Nacional no ha aprendido lo que es la diversidad y la unión..
No ha sido capaz de resistir el medio ambiente apestoso que respiramos en Cataluña..

Garibaldi