martes, 3 de febrero de 2015

Ciudadanos apuesta por un discurso "andalucista"

para el 22-M, se dice en LIBERTAD DIGITAL. Es una referencia increíble y penosa, si fuera verdad. Es peor perder identidad, ideario, por votos, vengan de donde vengan. El futuro de Ciudadanos fundado en la ciudadanía y no en los territorios ni en sus peculiaridades, tendría sus días contados con el apoyo de "Marín" de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar...
Quiero recordar a Antonio Machado cuando decía que "un andaluz andalucista es un español de segunda y un andaluz de tercera".

Traigo aquí los comentarios de algunos que conocen bien al tal Marín.  Ver en LIBERTAD DIGITAL.
  • Jose Carlos Garcia Rodriguez ·  Mejor comentarista · Freelance en Escritor Y Periodista
    Mi paisano, el tal Marín, es un nefasto concejal que apuntala al PSOE en Sanlúcar. Fue incapaz de gestionar su propia relojería y embarcó a muchos pequeños empresarios sanluqueños en un centro comercial ruinoso. Este hombre ha hecho de la política su forma de vida y le da igual 8 que 80. Ya manifestó que un partido político puede carecer de ideología. C's debería seleccionar algo mejor a sus representantes en las diversas comunidades autónomas o estará destinado al fracaso fuera de Cataluña.

    • Alberto Trujillo ·  Mejor comentarista
      C's tiene un motor potente, Albert Rivera, pero no tiene "Chasis", no tiene estructura o algo peor, se está haciendo con "recortes", el "corta y pega", en muchos casos, desgraciadamente, con oportunistas de "medio pelo" como este líder vecinal de Sanlúcar, nada menos que para candidato a la PJA. Y esto es un error mayúsculo de C's que le va a pasar factura, porque muestran prisas por aparentar lo que todavía no son, un partido con implantación en todo el territorio nacional.

    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
      Ya empezamos?Diferentes?Mal asunto.Por ahí no van bien.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    A pesar de la peste identitaria que se traga todo lo que pilla, me quedo y con diferencia con C,s sobre los demás partidos y en todo caso en segundo lugar con Vox.

    Garibaldi