sábado, 7 de febrero de 2015

Monedero, pillado con el culo al aire y con la pasta

para pagar la complementaria, como uno de los más canallas de la casta y, además, mintiendo en público negándolo todo. Tienes que dimitir e irte "castoso".
Recuérdese: 
"«Las leyes se cumplen para evitar las sanciones, no porque se participe de su moralidad; pensamos en aparcar en doble fila, defraudar a Hacienda o a la Seguridad Social, aprovecharnos de alguien, robar o beneficiarnos de algún modo, si sabemos que no nos vigilan». Así reflexiona en su libro Curso de política urgente para gente decenteel profesor Juan Carlos Monedero. Este dirigente clave y referente intelectual de Podemos -primera fuerza política en intención de voto de la cuarta economía del euro según el Centro de Investigaciones Sociológicas- agrega en su obra con pesar que «no es fácil ser decente en un mundo indecente». Y hace un llamamiento al cambio.
Es cierto que la picaresca y el fraude están enraizados en buena parte de la sociedad y es precisa una regeneración que vaya más allá que la de la clase política y empresarial. Pero es escandaloso lo que hizo el autor el 23 de octubre de 2013. A las 19.30 horas Monedero presentó en Madrid este libro -editado por Seix Barral, propiedad del grupo del fallecido José Manuel Lara- junto a su amigo, el diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón" (LIBERTAD DIGITAL).

No hay comentarios: