miércoles, 18 de febrero de 2015

Rajoy invita a Mas a comer con él y con Manuel Valls

en Gerona. El almuerzo se celebrará en el castillo de Peralada con motivo de la inauguración de la nueva interconexión eléctrica entre España y Francia...
Todavía no se sabe si aceptará. 
¿Y si se le denunciara por desacato y sedición por reiterados golpes de estado y acciones urdidas y destinadas a la declaración de la independencia de Cataluña y fuera suspendido de sus funciones de un modo inmediato con un multa personal de cientos de millones de euros?  La prolongada vejación y la desmoralización producida en los ciudadanos a los que no ampara la Justicia ante el incumplimiento de las leyes y sentencias del Sr. Mas, ¿no tienen ninguna consecuencia política ni jurídica? ¿Todo depende de un almuerzo?
Desde luego, las palabras de Valls le deben doler en los oídos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO SIGUIENTE:¿Y si se le denunciara por desacato y sedición por reiterados golpes de estado y acciones urdidas y destinadas a la declaración de la independencia de Cataluña y fuera suspendido de sus funciones de un modo inmediato con un multa personal de cientos de millones de euros? La prolongada vejación y la desmoralización producida en los ciudadanos a los que no ampara la Justicia ante el incumplimiento de las leyes y sentencias del Sr. Mas, ¿no tienen ninguna consecuencia política ni jurídica? ¿Todo depende de un almuerzo?(Marc).