lunes, 18 de mayo de 2015

FERNANDO JÁUREGUI "Esperanza Aguirre


 
es una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo".  Este 18 de mayo de 2015, escribe Fernando Jáuregui en Europa Press una columna titulada 'Ya no queda espacio para la indignación; solo para la confusión' en la que arranca diciendo:  ¿Qué hacer el próximo domingo, situados ante la urna? Todo anda como algo deshilachado, alicaído. Desde la conmemoración del cuarto aniversario del 15-m en la puerta del Sol hasta el propio desarrollo de la campaña electoral. La gente anda, creo, desconcertada con las ofertas emergentes y poco o nada ilusionada con las propuestas 'de los de siempre'...  Y Rajoy. Rajoy es el gran enigma. Al Partido Popular hay que reconocerle que es el que está llevando a cabo una campaña más sólida, más uniforme en todos los terrenos. No hay más verso suelto que Esperanza Aguirre, un esperpento político que, paradójicamente, parece una máquina de atraer votos a base de bici, chotis y populismo" (PERIODISTA DIGITAL).
 ¡Y que te las paguen!¿Hasta cuándo continuará confiado este viejo periodista de poder vivir del cuento de producir supuestas obviedades y bobadas, "bocadillos populistas" para imaginarios lectores rematadamente bobos? ¡Como si no hubiera proyectos urgentes, imprescindibles y sólidos por la regeneración democrática! Jáuregui, hay que trabajar más para no producir columnas tan desganadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El periodista Fernando Jáuregui es de pena,dice en las tertulias en las tertulias unas bobadas que dan vergüeza,le toca en la Cope con Paco Marhuenda y tiene uno que prometerse no alterarse con las tonterías que dice.(Marc)