miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Se diluye el miedo a PODEMOS? como dice su paladín

Arturo González en Puntadas sin hilo, o más bien se diluye PODEMOS estratégicamente para que la gente lo trague y luego el ¡EXPROPIESE bolivariano!?
Dice en PÚBLICO el columnista: "Se diluye el miedo "Y se sustituye por el respeto. Ni son ni bolivarianos ni proetarras ni proiraníes. Son socialdemócratas auténticos y así lo ha entendido la gente, con independencia de los simpatizantes que le reclaman mayor radicalismo. Es difícil que lleguen a gobernar en solitario, pero resulta impagable el beneficio que ya han hecho a la sociedad española al quebrar posiciones anacrónicas y dañinas para la convivencia de los españoles. El Partido Popular nos había llevado a una dictadura de facto con el abuso desmedido de su mayoría absoluta. Se han ahorcado a sí mismos. Nunca más una mayoría absoluta de nadie, parecen decir los votantes".
- Tal vez sea pertinente la reflexión de ANDRÉS ABERASTURI "De aquel discurso radical con la cantata de la "casta" queda poco en lo que rodea a Pablo Iglesias" (PERIODISTA DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Arturo González es un pobre diablo.(Marc).