domingo, 17 de mayo de 2015

Garibaldi en la lucha permanente: Esta

mañana, cerca de la plaza Lesseps, les he preguntado a padre e hijo, "Cuántas carreras tenéis?", cuando entraban en su portal y me han visto pegar la Bandera Nacional me han recriminado y me he liado... Piensa que con cordones en las bambas con la Bandera, con la camiseta del toro y con las pegatinas de C,s en la bici he ido dando el cante por media Barcelona...Es igual. Ya hay que ir a cara descubierta... En LD hay un muy buen artículo sobre Urkullu... Como el Estado no recupere la educación, en 20 años Cataluña y Vascongadas se separan de España... Aquí ya ven la Bandera como algo hostil, por eso a veces mis dudas van por si la lucha es contra gigantes. Estamos muy solos los que queremos luchar por nuestra dignidad y libertad de ciudadanos. El veneno de la tribu impera, la masa acéfala es llevada como borregos por estos delincuentes de la Generalitat.
Los partidos separatistas llevan 35 años trabajando para el futuro adoctrinando a una sociedad analfabeta y seguidista que se estrella pero que ve jauja en ese muro aniquilador...¡Qué malo es el naZionalismo! ¡Cuánto daño hace!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por la lucha que sostiene Garibaldi contra el cáncer del Nacionalismo.Es una pena que no vayan los políticos del PP a defender a España en Cataluña.Marc