sábado, 30 de mayo de 2015

Muestra del éxito del matonismo nacionalista es la

inhibición, la tibieza y el temor de futbolistas y demás ante las hordas gritonas, amenazantes y faltonas, canallescos arrasadores del derecho y del respeto a las instituciones y a sus símbolos que unen y amparan a los ciudadanos.
 "El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, ha restado importancia a la posible pitada al himno de España durante la final de la Copa del Rey, que disputan este sábado en el Camp Nou Athletic Club y FC Barcelona (21.30 horas), en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que compareció junto a su compañero Sergio Busquets, y ha afirmado que quien quiera "dar sus opiniones, que las dé", ya que el equipo solo estará centrado en el "fútbol".
La cobardía y la dejación de los grandes partidos, entregados a los nacionalistas, ha hecho posible el triunfo del matonismo y la vergüenza de nuestra condición de ciudadanos y constituyentes de España... ¿Ahora se dan cuenta? Poco están pagando por su miseria moral y por el desprecio de tanto "empoderado" despreciado... La incitación al odio no es cosa nueva: a los señoritingos no les ha llegado el rumor de la calle ni la peste del terror esquivo, enmudecido y enmudecedor. LAS TRIBUS UNIDAS DEBEN SER VENCIDAS CON EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA LEY.

No hay comentarios: