miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Estos inútiles, incompetentes y cobardes parece que no saben nada más que enredar para evitar tomar una decisión, de obligado cumplimiento, tan simple como EJECUTAR la ley.
- Mas: Me han cogido miedo y me van a hacer un mártir como a Companys, mientras Pujol continúa llevándoselo crudo (¡Qué coño es eso de la UDEF?)...
- Pablito Iglesias: Es el momento de tomar el cielo al asalto... (antes de que me estrelle).
- Iceta: Tenim un problema...
- Durán: A mi no me quitéis la suite del Ritz.
- Pedro Sánchez: Que se joda el PP.
- Rajoy: Quién me habrá metido a mi en estos líos... Más carrete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante bengala,politiquillos que permiten que Cataluña esté dividida y Rajoy que sólo sabe decir "Cataluña no será independiente".Mariano,¿qué vas a
hacer en serio para que Cataluña no salga independiente plesbicitaria? Mac