lunes, 10 de octubre de 2016

Sánchez Dragó y el elixir de la eterna juventud.


  Todos queremos vivir muchos años y, además, disfrutarlos en el mejor de los estados posibles. «La dieta mediterránea es un camelo como la copa de un pino». En la eterna juventud hay tres factores. Primero, la genética que es un don que tienes que cuidarlo y, en mi caso, con los productos que tomo e ir estudiando ese elixir de la eterna juventud que va cambiando con los años. Pero hay otros dos vectores igual de importantes. Uno de ellos es el estilo de vida y he procurado respetarlo basándolo en dos sentidos: el común y el del humor. La gente se cree que soy un chalado y que estoy medio loco, pero se equivocan: yo tengo mucho sentido común y gracias a eso puedo permitirme muchas piruetas y caer de pie. Y, por último, el carácter, la filosofía y cómo encarar mi existencia. Este libro es fruto de estos tres vectores y de cómo he intentado cuidar las tres cosas a lo largo de la vida (LA RAZÓN).

No hay comentarios: