domingo, 13 de agosto de 2017

¿Dónde queda la presunción de inocencia?

 INDIGNIDAD en el periodismo... ¿Se justifica el TITULAR DEL ESPAÑOL:
"La auxiliar a la que llamaban en el hospital "el ángel de la muerte". "Corría el rumor, entre planta y planta, de que alguien estaba matando a pacientes”. La investigación apunta a que la animadversión de Bea por los médicos fue el móvil del crimen".
- El chisme y el morbo como abastecimiento de la justicia.
SOSIÉGUENSE y publiquen precisión y rigor en las noticias.
- ¿Se preocupan de la organización y gestión de los hospitales para garantizar competencia, dedicación y responsabilidad en todos su servidores en actualización permanente?
- EN EL SERVICIO PÚBLICO NO VALEN LOS CHISMES. NI EN NINGÚN SITIO. INVESTIGACIÓN, MEDIDAS CAUTELARES, ADMINISTRATIVAS Y PODER JUDICIAL. EL BARRO SOLO SIRVE PARA ENSUCIAR Y ENSUCIARSE. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo añadir nada aquí que ya no esté dicho,me revuelven las tripas los chismes de las personas a las que les gustan tanto.Pero estos periodistas del chisme y del morbo son los que gustan a Podemos y a los que reparten el premio de periodistas bienvenidos a sus ruedas de prensas de chorradas y simplonadas.A los mejores periodistas los multan con suculentas multas,a don Federico Jiménez Losantos,a Eduardo Inda que él solo lucha contra la panda de Podemos,a Alfonso Rojo,a Antonio Naranjo.Decir que "la animadversión de Bea por los médicos ha sido el móvil de las muertes"(¿Es delito decir que es una canallada?).