domingo, 13 de agosto de 2017

Los fanáticos de Franco procedentes de la ultraizquierda


encuentran discurso para su reiterada devoción y para alimentar su nula producción intelectual. ¡Sólo existía Franco en el desierto español! Los ciudadanos y personas no. He aquí otra muestra devota:
 "Melilla retira el monumento franquista 'Héroes de España'.  La obra 'Héroes de España' se encuentra en una plaza modernista desde 1941 en el centro de Melilla. La estatua está compuesta por un león hispano y un requeté con una bandera carlista.
- Sospecho que la relatividad de Einstein no justifica la exención espacio temporal de algunos hechos. O peor convertirlos en una sentina de escombros, en un mito inculto y miserable, tan minúsculo como algunos corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ultraizquierda está llena de odio y pretende seguir con la guerra que acabó en 1936.Si no logran una guerra,desmontaran a España en una memoria histórica del malnacido,zoquete,zote y zopenco del Zapatero. (¿Es delito llamar a Zapatero por lo si es?)(¿Delito de qué?).Zapatero solo hubiera desarticulado a España.Recuerdo cuando el gilipollaz ése se quedó sentado al paso de la bandera estaunidense.El muy mentecato estaba haciéndose el valiente ¿de qué?.
Quédate a vivir en Venezuela Zapatero,no vivas en España que la ensucias.