lunes, 30 de marzo de 2009

Jefa de policía de Las Palmas: ¿Qué bombaldeamos

hoy mi Lo?

El modelo ZP se queja de la doble moral de los

demás, luciendo con desparpajo y caradura, como quien quiere despistar y señalar a otro lado, sus marrullerías por hacer LEGAL lo que es ANTICONSTITUCIONAL. Por ejemplo, el Estatuto de Cataluña y otros, la imposición lingüística, la "interrupción voluntaria del embarazo"...

Sr.Moltó, presidente de la Caja Castilla la Mancha,

míreme a los ojos y dígame dónde y cómo han despilfarrado los depósitos de la Caja, qué delirios personales y políticos ha financiado sin garantía alguna y al margen de la ley y dispóngase a colaborar con la auditoría subsiguiente desde la cárcel.

Biden a Obama: Este ZP es un chico muy simpático

y sorprendente. Dice que pongamos una estrella más en nuestra bandera en honor de su abuelo y luego, que participes en los coros y danzas que organiza y subvenciona y que llama Alianza de las Civilizaciones. Creí que me iba a seducir con su sonrisa y se puso a limpiarme los zapatos. Ten cuidado que parece ser de los que les das el zapato y te cogen el pie. Si quieres cuidar tu imagen como él (¡ojo con el esperpento!), nunca lo hagas con él. De Estambul, nada monada.

domingo, 29 de marzo de 2009

Sedicentes progres se reunen en Viña del Mar, Chile

con sus sueños y fantasmas, y anuncian el fin del modelo de libre mercado. ZP, como superprogre, viaja 22.000 km para zanjar hasta allí la torpeza de Chacón y recapitalizar su credibilidad en bancarrota ante EEUU y sobre todo ante su santo Obama (como ya saben por la Bengala anterior ZP ya cuenta con un autógrafo de Obama).

sábado, 28 de marzo de 2009

ZP: He conseguido un autógrafo de Obama (recordar

la película Slumdog millonaire).

Sala i Martín: Pepiño, en España no vemos la luz al

final del túnel como Obama dice que sucede en Estados Unidos. Lo que estás viendo es un camión que viene en sentido contrario y conducido por ZP y Solbes. Esto es un disparate.

viernes, 27 de marzo de 2009

El insulto de INTELECTUAL contra Arcadi Espada

maestro periodista, cuando proviene del neonazionalsocialismo catalán es un consuelo y una esperanza en medio de tanta prepotencia, ignorancia y miseria moral. A él nuestro agradecimiento, admiración y apoyo por contarnos lo que pasa como auténtico PERIODISTA. Saludos de Tabito, desde el activismo ciudadanista.

ZP: Leguina dice que soy un saqueador del Estado

otros que soy un manirroto y un osado inconsciente, y lo único que intento es hacer feliz a la gente; le abro un fondo a quien me pide algo y se van todos tan contentos. Ahora me dicen que con tanto fondo voy a dejar a España sin fondos... y yo me empiezo a sentir desfondado y hundiendo a todo el mundo en lo hondo.

jueves, 26 de marzo de 2009

Rovira: Clávala, pero no firmes, puto trashumante y

mestizo. Nuestra patria se habría extinguido sin vuestros genes, sin vuestro trabajo y sin vuestra esperanza. Pero, no lo olvides, eres un esclavo y un desgraciado. Y no me recuerdes la ilustración, la revolución francesa y, menos, la guillotina. Si nos hemos meado en el decálogo y en los consejos evangélicos, ¡cómo no vamos a intentar someteros para salvar nuestros privilegios de zombis chupasangres!

martes, 24 de marzo de 2009

¿Miembras de cuota o víctimas del machismo?

Es una inquietante pregunta que sucede al observar los discursos, contrastados por la praxis, de Trinidad Jiménez, la Chacón, La Aído, la Leire... y la Vice de la Vega que aplican su ternurismo cínico para continuar con el ideal no sólo del varón domado sino de la democracia domesticada sin mérito ni preparación alguna. La cursilería destila entre el encaje atrevido que se esconde tras el "empoderamiento" que da la pasta y el "puestito", y se hace épica con presunción bobosolemne. Si además, se necesita absolutizar el propio dogma no hay como autoatribuirse la infalibilidad simplona de llamar machista a quien discrepe de tan sublimes vestales, modelo ZP y su estilo de ricas macarrillas. "qué respeto tienen ustedes a las filtraciones" que diría Mimaleni.

lunes, 23 de marzo de 2009

La Chacón: Mentid y enredad con cursilería solemne

debemos mantenernos firmes en el error con obcecada convicción porque sólo así se convierte en verdad absoluta. Si persistis en el error seréis infalibles. Nuestras propuestas se hacen divinas. Pasaos la pelota de Kosovo, inventad el cuento más conveniente y, como siempre, nos volverán a amar nuestros devotos. Dad opio al pueblo. ¡Bendito sea ZP y Pepiño su profeta!

domingo, 22 de marzo de 2009

¡Cuánto ha tenido que sufrir un hombre para

convertirse en un BUFÓN!, decía Nietzsche refiriéndose a Shakespeare. Viendo a López Aguilar, hombre tan bien dotado para la música, el dibujo, el constitucionalismo sui generis y la aspersión verbal con motor y sin motor, torrentera en deconstrucción permanente, sometido a truhanes e ineptos como Pepiño Blanco y ZP, el proletariado inerme, los parias de la tierra, nos echamos a llorar.

El nazionalsocialismo macarra y sadomasoquista

adquiere en Las Islas Baleares formas de persecución y tiranía, de humillación y desprecio de los derechos humanos, pretendiendo llegar hasta las actividades privadas y de conciencia. ¿Adónde iremos a parar si seguimos así? El nazionalsocialismo viene vestido de rojo y negro y verde y de lo que sea... El asunto es la justificación del atropello, sometimiento, apropiación y escarnio del hombre sobre el hombre. Ahí está el alelado y trampero ZP complacido testigo de todo.

sábado, 21 de marzo de 2009

ZP, tras el fiasco de Kosovo, halaga a Obama para

evitar que le castigue, más que con el látigo de la indiferencia o del desprecio de Busch, con no invitarle a los partidos de la NBA (que, después de su abuelo, es lo único que le pone).

ZAPATERO, la puta triste de Fidel Castro (V.Llosa)

es un social pendejo que acabará en los burdeles de la historia.

viernes, 20 de marzo de 2009

El golpe de mano de la Chacona, ministra ZP del

efecto ZP, sorprende a la OTAN con otra astracanada made in ZP. La niña de Felipe tiene como primo (Zumosolín) a ZP y se pirra por cualquier golpe efectista y espectacular, ridiculizando hasta la pena la acción militar (más avergonzada en cuanto representa al glorioso ejército del pueblo prolongado desde Viriato y los Tercios, a la de Aragón y la de Malasaña), con el despreciable símbolo de las gallinas. Jugar al pacifismo con la violencia de la mala educación es tan torpe como horterita. Colma la ilusión ética de la Vogue. Pútrida sedicencia ética. ¿Podremos tener gobernantes con un poco de educación? ¿Qué justifica a la "quebecoi" estas malas formas y precipitación?

Rubalkaba con su luminosa lucidez pasa por Sevilla

para distraer con sus convincentes y rumiadas bobadas, la cocaína que se han ido llevando de una comisaría de policía, sin saber quién ni cómo ni cuándo y aprovecha para enredar con el dolor de los padres de Marta.

DE SALIDA de KOSOVO TAMPOCO (pero SI),

como DE ENTRADA EN LA OTAN NO (pero SI). ¿Se acuerdan de las habilidades marrulleras de conciencia y de engaño descarado, meada sobre los devotos votantes de Felipe González? Pues, eso. ¿Acaso les pueden sorprender la elegancia y las fórmulas versallescas de La Niña de Felipe y cuota del bambi ZP para salir de Kosovo? ¿Se acuerdan del golpe de coherencia y determinación con lo de la salida de Irak?
Dice la soldada: ¿Qué les parece una inocente bajada de pantalones para mandar a tomar por el puto culo a los reaccionarios belicistas de los cojones? Por favor.
Los de la OTAN, estupefactos, se preguntan: ¿y estos chiquillos maleducados-ZP de qué van? ¿Existe democracia en España, es una tragicomedia o una charlotada?

jueves, 19 de marzo de 2009

La fatuidad lleva al KAO moral, Garzón cazador.

Montilla y su vocación de pastor de rebaños y gañán

El gobierno catalán quiere educar a sus súbditos en la identidad catalana. Aquel afanoso caciquismo de tenderos y tratantes, con ciegas veleidades clasistas y desdén de chachas y pijosdalgo de los que beneficiarse, sórdidamente, como vernáculos miembros de su servicio, ha encontrado en Montilla un neoconverso al catalanismo de caldereta y pela gansa. ¡Qué falta de clase moral! Montilla puede renegar de sus emociones, raíces y sentimientos, Rovira soñar imponer los suyos, pero el asunto es otro. Las emociones, los sentimientos, las raíces y la metafísica son de cada cual y allá usted con sus servidumbres y Rovira con sus monstruosos delirios, porque lo que distingue una democracia es la voluntad de convivir de CIUDADANOS LIBRES E IGUALES bajo el imperio de la ley creada por ellos mismos. Cualquier otra mixtificación es la vuelta al rebaño o a la esclavitud, nada que ver con una educación de hombres libres dueños de su propio destino. Qué pena da ver al nacionalsocialismo revestido de rojo con su formación del espíritu nacional.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Rubalkaba presta su cerebro en un Kebab.

El prodigioso Rubalkaba que tanto ha visto y procesado hasta la maceración de los crímenes de Estado, presta su cerebro para iluminar a quienes tengan dificultades para evidenciar chorizos, extrapapelar papelinas, montar numeritos en beneficio de su propia imagen vejando a los cuerpos de seguridad del Estado y a los sufridos ciudadanos (como en el caso de Marta y del emponzoñado cauce sevillano), y si se tercia, se ofrece en rebanaditas, en un Kebab por la Alianza de civilizaciones y la salpimentación del compromiso social. Listo que es el insultador cerebrito.

Epifanía de Garzón: la naturaleza se ha aprestado a

presentar al divino Desfacedor de entuertos y Salvador del mundo Garzoncito de las Cacerías y de la Instrucciones desintruidas, Conseguidor de privilegios y Receptador de estrategias banqueras sospechosas, por medio de su amigo el Mono Araña de las selvas amazónicas, a la Presidencia de la Audiencia Nacional y al Tribunal que lo acoge.

martes, 17 de marzo de 2009

Ernest a Cabrera: Tenéis que dejarnos mandar en lo

nuestro de lo nuestro que para eso es Cosa Nostra en este estado-nación de naciones que es España, renovado gracias a nuestro rancio nacionalsocialismo y a vuestra falta de convicciones. Quien mangonea Cataluña somos los caciques camisas pardas de siempre bajo la babosa satisfacción de los descamisados de la trashumancia conducida por agradecidos kapos como Montilla. Cabrera, que tú tienes ya a tu Arenillas, noia, no fotem!

Tomás Gómez y los macarrillas al poder.

lunes, 16 de marzo de 2009

Ha llegado Superman Garzón a un país sin piedad

ni ley. Es un salvador del mundo que mientras desarrolla milagrosas intervenciones se forra como nadie.

Camps espera que venga Dios a verle para defender

su honor. Ciudadano Camps, no hay que tomar el nombre de Dios en vano. Más cuando basta confesar los propios errores, macarradas y, en su caso, repare, compense y rectifique o presente facturas. Sería lo único honorable. ¡Por Dios!

Carlos Dívar reza al Señor para que le libere de su

querido y multiplicado Garzón que quiere sucederle en la presidencia de la Audiencia Nacional.

domingo, 15 de marzo de 2009

La versallesca medusa de Rubalcaba atiende con

cordialidad a los esforzados cuerpos de seguridad del estado confiados en su capacidad de persuasión y en la eficacia de sus variados recursos pedagógicos y didácticos. Si Medusa convertía en piedra a quien la mirara, Rubalcaba lo deja hecho polvo, exhibiendo, encantado, su descaro. Sólo un Perseo capaz de enfrentarlo con su espejo podría reducirlo a ceniza. Mientras tanto, ¡ojo, que viene Rubalcaba!

Pluriforme es la corrupción.

(Encuentra por lo menos seis tipos de corrupción que se aluden).

sábado, 14 de marzo de 2009

ZP se da al patinaje artístico contra la DEFLACIÓN

cuando Paul Krugman, Nobel de Economía 2008, dice que España flota por encima de su valor real por lo menos el 15% y que los ciudadanos lo van a pasar muy mal para salir de la crisis, incluso acertando en las políticas económicas y sociales, ZP se dedica a resbalarse sobre todos los asuntos distrayendo y engañando -"nunca voluntariamente"- a los ciudadanos hacia el precipicio.

El nacionalsocialista Rovira: Estamos invirtiendo en

el lenguaje de las cotorras en nombre de la identidad de los pueblos y el bilingüismo (de otros), no en la ley de dependencia, so viejas.

Pepiño: Yo, mi ristra de chorizos y mi ático,


¿Para qué más?

jueves, 12 de marzo de 2009

Leire Pajín pide perdón a las víctimas del terrorismo

si alguna se ha sentido ofendida por el comportamiento del PSOE -impresentable- en la última celebración del 11M. Lo que no deben olvidar nuestros políticos es que algo tan sublime como el perdón sólo puede entenderse como reparación, compensación y rectificación. Lo demás no sería nada más que una fórmula simoníaca de instrumentar la buena fe y la confianza de los ciudadanos para la demagogia y la servidumbre miserable de las elecciones, esa forma sórdida de desprecio.

Tomás Gómez aprovecha, sacrílegamente, para

marrullear beneficios políticos aprovechando la celebración de la MEMORIA de los AUSENTES.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Garzón ha sido pillado con el carrito del helado.

Rubalcaba, un caradura al que persigue su pasado:

España no se merece un gobierno que le mienta, que tenga miedo a la verdad, ningunee a las víctimas y marrullee con el terrorismo.

¿Por qué ZP y muchos políticos ignoran el 11 M?

El mensaje profundo del 11M es recuperar nuestra condición de constituyentes y la defensa del estado de derecho con ocasión de la generosidad de la sangre derramada de compatriotas confiados en la cotidianidad de nuestra voluntad de convivencia. Todos somos ellos. Su inmolación nos autentifica. ¿Cómo no desenmascarar tanto encanallamiento de terroristas, cómplices, sostenedores, beneficiados y mesiánicos legitimadores? ¿Cómo no desenmascarar tanta cobardía?

martes, 10 de marzo de 2009

Afectados del PNV por el resultado de las elecciones

No llores por mi, Euskadi,
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito
Jamás poderes ambicioné
Mentiras dijeron de mí
Mi lugar vuestro es, por vosotros luché
Yo sólo quiero sentiros muy cerca, poder intentar
Abrir mi ventana y saber
Que nunca me vais a olvidar.
¡Es que el PSOE se quiere ir con el PP y hacernos una pinza hasta con la izquierda abertzale!

ZP: Be-dido-a-la-bodacheda, dodacho dee-ésito,

gratias a duestra capadidad de repuesta a duestra desaaaceleradión adelerada.

sábado, 7 de marzo de 2009

A la revolución por el color.

MªTeresa Fernández de la Vega sale a proteger a su

unicornio azul de las puñetas magistradas, el llovido cazador cazado señor Garzón. ¿Qué secretas y antiguas pasiones alimentan tan espúreas atenciones cuando el susodicho debería estar en el paro o en el calabozo?

viernes, 6 de marzo de 2009

Garzón manda detener a un magistrado estrella por

cobrar en especie su autobombo en multitud de páginas de los periódicos gracias a sus escandalosos, vacuos e insensatos malabarismos instruccionales que se resuelven en nada jurídicamente relevante y en mucho daño a las personas que quedan desamparadas, cuando no dañadas grave e irreversiblemente, por su torpeza y ambición. (Con mayor razón que la gracieta de considerar "los trajes que supuestamente regalaron a Francisco Camps y Ricardo Costa como "sobornos en especie". De Periodista Digital).

Los consuelos de Consuelo Rumí: Gracias al paro

tenemos menos inmigrantes. Como para Caldera su excitante prodigalidad mesiánica "empapelando" a cuantos desamparados de la tierra arribaran a nuestras costas, para Consuelo Rumí el paro ha resultado la mano divina (aquella providencia del liberalismo clásico que rige los movimientos humanos y del mercado) está haciendo remitir a inmigrantes y pateras. Los tontos, por muy laicos que sean, siempre esperan que venga Dios a verles o que las cosas se arreglen o desarreglen solas.