jueves, 7 de mayo de 2015

La insolencia anticonstitucional (sí, va contra el

derecho de los ciudadanos por el trapicheo de los políticos contra la Constitución) se levanta, arrogante y despreciadora, desacatando, una vez más, los requerimientos de la Justicia, quejándose de los lamentos residuales de sus víctimas por su avasallamiento. 
"El nacionalismo apela al victimismo para rechazar el bilingüismo escolar La Generalidad, los partidos nacionalistas (junto al PSC) y algunos medios (encabezados por El Periódico) salen en tromba a defender el actual modelo de inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán, que excluye al castellano como lengua vehicular. Para ello, no dudan en utilizar argumentos falsos ni en presentar el bilingüismo escolar como un 'ataque' contra el catalán" (CRÓNICA GLOBAL). En vez de remitir a las leyes y a la muy lógica inhabilitación y prisión para la obstinada Rigau, sorprendida de que no le hayan probado el traje a rayas, este Wert se rinde y trata como un siervo tanta arrogancia cataláunica.
El socialismo catalán se desangra en nazismo puro y duro en este asunto (¿existe otro en el que  se ciegue a enmascararse a este grupo de oportunistas?)...  

No hay comentarios: