viernes, 27 de mayo de 2016

Las gafas se habían arremolinado varias personas

Khayatan es un joven de 17 años que el próximo otoño comenzará la universidad. Recientemente fue de visita al MOMA de San Francisco con sus amigos a disfrutar un poco del arte. Según él mismo ha explicado a algunos medios, les gustaron la mayoría de obras expuestas, pero algunas piezas no las entendieron y les sorpendió, incluso, que fueran calificadas de arte (como un peluche arropado con una manta gris que había en una sala).  Desconcertados, decieron hacer un experimento.  Pusieron unas gafas en el suelo, cerca de una pared, y se pusieron a observar la reacción de la gente que visitaba el museo.   Al poco observaron que alrededor de las gafas se habían arremolinado varias personas que miraban las gafas cual obra de arte y que, además, les hacían fotos como si fueran la 'Gioconda'.  La prueba había sido un éxito y, excitados, hicieron fotos de la gente mirando "su obra de arte".  El pasado lunes, el chaval publicó las fotos en Twitter, y ya llevan más de 55.000 retuits.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!!NADA ME EXTRAÑA!!!HACE MUCHOS AÑOS SE PREMIO EN BS.AS.UN ELEFANTE HECHO CON CÁMARAS DE COCHES...EL PRIMER PREMIO DE ESCULTURA...SI COMO SUENA DE ESCULTURA...ESE ADEFECIO SE INFLABA Y DESINFLABA Y LA GENTE LO MIRABA COMO SI ESTUVIERAN FRENTE A LA PIEDAD.
NADA PEOR QUE SER...LO QUE VULGARMENTE SE LLAMA "SNOB".
CUANDO PIDIERON MI OPINIÓN DIJE QUE HABÍA VISTO ANIMALES MAS BONITOS...CON GRAN ACTUTID...CÓMICA.
GUARDÉ MUY BIEN EL VERDADERO SENTIMIENTO POR NO HERIR AL AUTOR PERO SE NOTÓ MI INTENSIÓN.
PROBARÉ EN AGOSTO EN MI EXPO.HACER ALGO ASI EN UN RINCÓN, MEDIO EN PENUNMBRA, CON LUCES MORTECINAS...VERÉ QUE PASA...DESPUES LES CUENTO...G.