Bengalas es un artificio lanzado al aire que intenta claridad sobre ámbitos que requieren nueva luz y perspectiva, como prueba PIRA (provocadora, informadora, reforzadora y amablemente diagnóstica). Luego, viene la reflexión, el diálogo y un procesamiento más complejo (J. Segura Munera).
sábado, 24 de junio de 2017
Ada Colau margina el castellano
en sus contrataciones públicas. El Ayuntamiento de Barcelona, que ella dirige, exige tener los documentos de las adjudicaciones en lengua catalana.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
¿Hasta cuándo se van a permitir estos desmanes de esta alcaldesa? ¿Cómo no se le puede denunciar por no admitir el castellano o español? ¿Hasta cuando ésta puede saltarse la ley sin que le denuncie el PP o Ciudadanos?
....que aberración...pareciera que esta alcaldesa no le da el cuero y mucho menos la inteligencia para elevar otros proyectos mas útiles...como dar de comer a los niños hambrientos. Pero no, la mal encarada no atina nada mas que esto... y lo peor es que la dejan...............................G.
2 comentarios:
¿Hasta cuándo se van a permitir estos desmanes de esta alcaldesa?
¿Cómo no se le puede denunciar por no admitir el castellano o español?
¿Hasta cuando ésta puede saltarse la ley sin que le denuncie el PP o Ciudadanos?
....que aberración...pareciera que esta alcaldesa no le da el cuero y mucho menos la inteligencia para elevar otros proyectos mas útiles...como dar de comer a los niños hambrientos.
Pero no, la mal encarada no atina nada mas que esto... y lo peor es que la dejan...............................G.
Publicar un comentario