martes, 1 de agosto de 2017

EL ÓRDAGO SOBERANISTA:

Puigdemont, dispuesto a ir a prisión antes de renunciar al 1-O. El 'president' asegura que asumirá "todas las consecuencias" e insta al Estado a dirigir todas las acciones legales contra él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra él sólo no,tienen que ir a la cárcel algunos más y quitarles el patrimonio.Hay que someterlos por La Fuerza,la que la democracia permite,fiscales y jueves que tengan buenos escoltas para que no tengan miedo a perseguirlos con la ley y Las Fuerzas del Orden reforzadas,son pocos 3500 Guardia Civiles como hay ahora.Los mossos de escuadra de van a negar a cumplir La Constitución y tienen que ser detenidos también.

Anónimo dijo...

"Se trata de la ,descrita por San Pablo en la Segunda Carta a los Corintios,lo que le impedía enorgullecerse ante la grandeza de lo que le había sido revelado:
Aunque si quisiera gloriarme no sería ninguna locura,porque estaría diciendo la verdad;pero no lo hago,para que nadie piense que soy más de lo que aparenta o de lo que digo.Por eso,para que yo no me creyera más de lo que soy por haber recibido revelaciones tan maravillosas,se me ha dado un sufrimiento,una especie de espina clavada en el cuerpo,que como un instrumento de Satanás ha venido a maltratarme". (Nicoletta Lattuada).