sábado, 5 de agosto de 2017

El proceso interno en el PSOE ya ha acabado.

Ximo Puig: «El proceso interno en el PSOE hay que darlo por finiquitado». El presidente de la Generalitat Valenciana apunta que Susana Díaz tiene «un compromiso fundamental con Andalucía».

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Pedrito Sánchez no hay nada acabado,se puede levantar un día y querer unirse con Bildu y con Sortu,para embarcarse en cualquier fechoría o disparate que haga daño a España.

Anónimo dijo...

"Entonces la Madre Teresa empezó a amar la noche oscura:Si era una pequeña parte de la oscuridad vivida por Cristo en la Tierra,si Jesús revivia su propia agonía a través de ella,entonces no podía más que sentir una profunda alegría". (Nicoletta Lattuada).

Anónimo dijo...

Esta es la alegría del Santo,en este caso de La Madre Teresa.Para mí abusando del término misterio,que tanto usaban los sacerdotes cuando no tenían respuesta,siento que esto de sonreír sufriendo es un misterio pues la facies o el aspecto del rostro de la persona,dirían los neurólogos que está bloqueada para la sonrisa,pero sé que hay rostros con la facies de la sonrisa,a pesar de que no parecería posible.