lunes, 8 de diciembre de 2008

Ciudadanos defienden como CONSTITUYENTES

los símbolos de su voluntad de convivencia plasmada en la Constitución. Esa es la grandeza de la bandera, del himno y del escudo de España que, a parte de sentimientos y gustos, son testimonio de la voluntad de libertad, igualdad y fraternidad de cuantos están amparados por ellos. Cuando el naZisocialismo rampante, comodón y de beaterío, abandona esa voluntad y defensa de la Constitución que autentifica los valores que garantizan nuestra paz, progreso y confianza en el futuro, debemos izarlos de nuevo con más brío, para el desenmascaramiento de la miseria moral, de la arrogancia y del atropello de las libertades de todos los CIUDADANOS por igual en toda España. Cualquier referente que no tenga sus puertas abiertas y exija aduanas es caverna y tribalismo. La bandera de España refleja la voluntad de convivencia de los españoles, su solaz y su esperanza. Un respeto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qu gesta es esa de izar la bandera en Iwo Jima, con el tocho legal como pedestal, vestidos a demás de paramilitares. Topo, conservemos por ahora la vía civil.

Taif dijo...

Es el eefuerzo militante, siempre pacífico pero no menos aguerrido, ante el insentato atropello de la máquina entreguista,buenista, depredadora y carroñera de los instalados en el poder devorando la ingenuidad de los ciudadanos y administrando la estrategia inmediatista del oportunismo antidemocrático. Hay que izar banderas y constituciones que es lo que hemos firmado o acatado con dignidad, con el único poder de nuestra voluntad constituyente, con el esfuerzo respetuoso, pacífico pero activista que sea necesario.