martes, 30 de diciembre de 2008

Hamas, Israel y el buenismo.

Oportuno, como siempre, el artículo de mi admirado Tertsch, desenmascarador de tanto buenismo colaboracionista dedicado a la propaganda de la impunidad y al enquistamiento de la tiranía en beneficio de bandas terroristas y cómodos capos mafiosos instalados allá y acá (Tertsch fue expulsado de EL PAIS por salirse de esa linea), al amparo de una democracia guiada por embobecidos demagogos como ZP y Moratinos. Mientras éstos entregan a los ciudadanos en manos de las fieras nacionalistas, culpabilizando a sus víctimas, se abrazan a la salvación de terroristas como Hamas y a dirigentes corruptos bajo la cursilería de la Alianza de civilizaciones.
Nunca más admirable la consternación y la firmeza de Tzipi Livni. Hay que desenmascarar la cómoda fascinación del victimismo que saben caldear los terroristas y sus cómplices buenistas y bienestantes. Luchar por la democracia nada tiene que ver con las plañideras que forman el boato hipócrita del dolor por la convivencia rota, sino con la garantía de seguridad, libertad y justicia para todos los ciudadanos sometidos sólo a la ley.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ecuación cuántica del poder ZP: 2+2=4+1(->N)

Dos más dos igual a cuatro más uno (para los N (nacionalistas)). ZP está que se sale. Es capaz de engañar a la naturaleza y a las matemáticas con que instrumenta su mente privilegiada para legitimar su efímera autocracia sobre la democracia de los números. Sabe que cuenta con sus devotos y con los votos de quienes les importa un pito España y la Constitución hasta acabar con la una y con la otra. El ilusionista ZP no es el único responsable de tanta fatuidad y engaño.

ZP contemplando el origen del universo.

¿Habrá que salvar a la familia como a los tigres de

Bengala, como bien natural y cultural sostenible? (Cfr.fotografía en www.galeriade.com).

domingo, 28 de diciembre de 2008

ZP inocentador inocentado.

Que nadie piense esta bengala como una concesión bizcochada al espíritu del buenismo zapateril al frivolizar sobre el disparate ZP. Quien como un sonriente autócrata envanecido ha vuelto a entretener a los tiranuelos de las taifas de la piel de toro, solar resistente y encajador desde siglos, no ha hecho otra cosa que seguir su exclusiva intuición de los distintos niveles de psicopatía de sus colegas presidentes (¡Manda huevos!) y, avezado en la patología, hace fortuna con ellos, halagando sus requerimientos y propuestas. Culo sentado ZP no sabrá inglés ni francés, ni historia, ni geografía ni lengua ni filosofía de primero de Bachillerato ni lo que decían de Ética los textos del antiguo BUP o de 4º de la ESO (para los que tenían), lo que sí sabe es de traer y llevar correspondencia y decir lo mismo y lo contrario, sin inmutarse, en sucesión inquebrantable. El juguetón engañador y mantenedor insólito de la tragicomedia que se reinventa todos los días (gracias a su numerosa claque) al margen de los ciudadanos (término recientemente incorporado para calafatear su ruinosa filosofía política), necesita no una inocentada sino ser corrido a gorrazos o a zapatazos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Bengalas desea la mejor felicidad a sus visitantes y

aprovecha, con Tabito, la oportunidad de agradecerles su simpatía, rogándoles disculpas a quienes, oportuna o inoportunamente, hayamos podido provocar sin la secuencia p.i.r.a y el deseado reprocesamiento para un nuevo compromiso de convivencia ciudadana, cada vez más cualificado. Que no lo ladeen los vinos y que no se interrumpan los látigos que una mano superior podría administrar para echar a los vendedores del templo de la Consitución y la democracia, convertido en cueva de ladrones. ¡Por un renovado compromiso activista de la ciudadanía para 2009!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Nené ZP ha cogido el timón del poderoso buque de

la patrie, l´Espagne vote oui, sin tener cartas de navegación ni doble casco en su cascaroncito de papel. Para él todo es un juego de niños. Nadie se lo puede creer, ni los que viven de él pero que dure, ni los que lo deben tratar como jefe de gobierno de un país ilustre porque es un chico despistado que no se entera de nada y va pidiendo autógrafos a los políticos famosos. La democracia, a veces, es así... ¿podemos hacer algo más aparte de hacer el ridículo?

¡Felices Pascuas!

Bailando, me paso la vida bailando... ¡No podría creer en un dios que no supiera bailar!
Y todo a media luz... Marcha, mucha marcha...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Tócala otra vez Sam-ZP.

Es la fascinación del delirio. Detrás de cada sueño persistente está la ilusión de los delirios de grandeza y de la estupidez. Sam aprendió a vivir tocando esas piezas que rinden más que el opio del pueblo, incluso a los taifas prendados de si mismos, lejos de la realidad del 30% de depredación y del 30% bajo el índice de pobreza. Tendremos que echar a estos facinerosos cuanto antes. Pero, ¡nunca para repetir lo mismo!

Scherezade ZP.

¿Salvará la vida ZP contando cuentos o acabará en los mil y un desastres? ¿Tan necesitada está la gente de ser engañada?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ratoncito ZP.

España no es un queso sin fondo ni fin. ZP exhibe la frondosidad de la economía española dilapidándola sin control. Peor, confiando en los ricos el dinero recogido del esfuerzo de los pobres. ZP nos está hipotecando a todos. Él sólo piensa en su abuelo con su sonrisa boba y en los "sociolistos" que viven a costa del tinglado.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Del "Ábrete Sésamo" de ZP para llevárselo crudo...

la cultureta pesebrista y entregada al sectario mecenas ZP.
como los aventajados "visitadores de la Moncloa" de la troupe de Alí Babá.con el compañero Montilla que quiere rancho aparte y la Catalunya trionfant (bon cop de falç!),la ministra de Alí Babá, Magdalena Álvarez, con sus chapuzas e incompetencia generalizada.
del Rivero, al tran-tran, al lío con los rusos que le ponen mucho a ZP, al monarca y, por supuesto al amiguete de ZP...
la Aído, del séquito de Alí Babá ZP, para las mujeres progresistas y amiguetes...
el Caldera, otro enterado de los de Alí Babá, se lo lleva para el Inserso, para su pueblo...
Es que ZP juega todos los días al "Ábrete Sésamo", "Ciérrate Sésamo"; divertidísimo. Lo malo es que ha tenido que aumentar la bodeguilla de mingitorios para los amiguetes que quieren divertirse también a costa del poder...

domingo, 21 de diciembre de 2008

ZP está fascinado con su imagen de mafioso no sólo

por la eficacia de su matonismo moral y su connivencia con el crimen y sus compliciadades sino por lo chuli que queda hacerse rico sin dejar de ser hortera, como hace con sus amiguetes sociatas en los que se cumple el desprecio profético de Marx, son "la envidia generalizada arribada al poder".

sábado, 20 de diciembre de 2008

Alí Babá del estanque del 3%, Hamelín y los ratones

Mi listo y laico papá, ¿el Solsticio de invierno tiene

barba? ¿Trae regalos? ¿Hay que ser bueno? ¿Por qué no me quieres hablar de un niño que tuvo que nacer en un establo y de unos magos que fueron a llevarle regalos?

Esto sí que es un pesebre y no lo de Belén.

¡VÉTETE ZP! Están naciendo monigotes de ZP

por todas partes y oyéndose por las esquinas cada vez más fuerte, VÉTETE ZP por metiroso, sin vergüenza, inconsciente, caradura, colaboracionista con gente de ETA, autócrata, fantasma, contorsionista, extorsionador, vendedor de humo, mantenido por el agusanamiento de la democracia y la miseria depredadora y carroñera de oportunistas como sus compañeros naZisocialistas. ¡VÉTETE ZP!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Quico Cabrera campeador del Hierro en su último

juego, rodeado de coronas y de la gente que lo quiere.

Cuándo le llegará su San Martín a este generoso ZP

que ha provisto de un acceso privado a la mamandurria a muy privilegiados superricos mientras abandona a los desgraciados a su suerte? ¿Qué oscuras y secretas complicidades pueden hipotecar a este conspicuo dirigente que ostenta la presidencia de España y que urde, con hechos consumados y por detrás con su careta mentirosa, tanta deslealtad?

Hemos quitado a Franco de las calles de Sta. Cruz,

cara al sol y con la camisa nueva. No íbamos a ser nosotros los últimos en demostrar nuestra lucha contra el franquismo que Dios guarde.

jueves, 18 de diciembre de 2008

ZP se ha convertido en una máquinita de mentir.

Parece que ZP está descubriendo su anténtica

vocación, tocar el violón. Lo malo es que cuando pierda el poder puede caer en una horrible depresión porque no tendrá nada que hacer y tampoco sabrá qué hacer. Del agazapamiento y el marrulleo al poder y del poder al desastre. ¿Le quedará algún amigo? ¿Le quedará algún pesebre? ¿Podrá pagar a algún palmero adulador?

miércoles, 17 de diciembre de 2008

martes, 16 de diciembre de 2008

El esdrújulo y circunflejo ZP se ha entregado a las

superesdrújulas en medio de su pequeño y descreido mundo, ficción mantenida por la dilapidación de la democracia y los derechos humanos entre el oportunismo y los delirios de adolescente. Empieza la novena de Navidad y ZP está perdido.

Pepiño: Hasta que sea ministro a Leire no sé si

darle cuerda como a los relojes locos para que se me parezca o darle cuerda como a las cometas para que se ilusione y pueda mandarla a tomar viento cuando quiera. Un buen secretario de organización debe estar preparado para la traición y el disparate. Lo único que me queda hacer mejor que Maleni es de ministro de Fomento. Con un socavoncito más y la cosa está hecha.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Madre solicita ser adoptada por un hijo que no le

pegue ni la insulte ni la humille ni la trate como a una apestada o como a un animal. Su hijo tirano está amparado por el buenismo de quienes quieren hacernos ver la realidad como ciertos poderes irresponsables nos la pintan. En cualquier caso, desean hacernos sentir culpables y, por tanto agradecidamente sometidos a su petulancia totalitaria e ignorante, y así hacer dejación de un auténtico sentido de la educación, al tiempo que desprecian a los chicos en vez de propiciar un enfrentamiento responsable con la realidad (con todo lo que suponga). La peor manera de educar es el desprecio con el que se abandona a los chicos entre frívolos, hipócritas y muy perjudiales panegíricos. Sin embargo, la realidad no va con chiquitas. El nene que pone la mano en el fuego se quema; el que tropieza en una piedra se cae y el que se infla a comer puede tener fuertes dolores de barriga... Así que, los niños mimosos al desierto con los alacranes y las hienas. Y si quieren algo de una persona, pacto de corresponsabilidad para la convivencia y el bienestar. Eso es educar. Aquí vamos a aprender todos a convivir civilizadamente.

Nadie puede callar al FORO DE ÉRMUA, ni fuerzas

oscuras ni políticas ni personales, ¡es un movimiento de ciudadanos!

Madoff ZP.

El fraude de Madoff causa pérdidas de colores a presente y negras a inmediato futuro de un futuro hipotecado y estafado.

¿Hemos encontrado la revolución por el zapatazo?

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mª Teresa de la Vega a la vanguardia de los DDHH.

El desparpajo de la Srta. de la Vega y de su gobierno la hace expresarse con la convencida arrogancia de que su Plan sitúa a España en la vanguardia... Observando su política ante el terrorismo, su persecución de las víctimas, la dejación con los nacionalistas, el grosero nepotismo y estrategias clientelares, la educación de todo menos de la excelencia, el anticlericalismo, el desprecio de lo católico, la sacralización teocrática de su inculta y arrogante ideología, la vergüenza de lo español, su talante hortera y pretencioso, su buenismo bobalicón, sus diseños de aficionados a la economía más cercanos a la "pasta asciuta" que a otra cosa, su frívola memoria, sus referentes morales de rojillos de tebeo, su asalto al poder y su desprecio a los que no son de los suyos como "tontos de los cojones", el control de la prensa y demás medios, la criminalización de los que no se someten a sus disparates bien pagados, la compra de mamporreros...observando estos perfiles, no sé cómo no los hemos corrido a todos a gorrazos desde hace tiempo. La Srta. de la Vega representa más a una partida que a un partido.

San Juan de la Cruz: Adónde te escondiste...

desde aquella Castilla ardiente, de entre los terrores de un celdujo y el desprecio, con las ilusiones de la Sierra de Segura y su jardín florido, Juan de la Cruz descubre un camino enamorado tal como balbucea en "quedéme y olvidéme, el rostro recliné sobre el Amado, cesó todo y dejéme, dejando mi cuidado sobre las azucenas olvidado". Un día como hoy en Úbeda (esperando el destierro a Méjico), un inefable horizonte y un esperanzado futuro.

Primer acto de Macbeth de W.Shakespeare, las

BRUJAS: "Lo hermoso es horrible y lo horrible hermoso: volemos a través de la niebla y del aire corrompido". Estas son las auténticas brujas que, como Pepiño, deciden sus estrategias en función de los monstruos que descubren cuando se miran en el espejo. El otro día empezaron a hablar de caza de brujas cuando el famoso alcalde de Getafe quedó desenmascarado como "brutito" impune e irredento y, al poco, se echaron a volar con sus escobas, diseminando maleficios y levantando inquisiciones.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Los divos del concierto negociador y sus cacharros.

Sus viejos cacharros, la mentira, la marrullería, la ignorancia atrevida e iluminada, el disparate "ad libitum", sobre el himno poderoso compuesto por quienes creen en la dignidad de una Constitución abierta a hombres libres para hombres libres y construida por hombres libres. Estos mentecatos legitiman el trapicheo, la estafa y el sordo golpe contra la voluntad de los constituyentes.

El amor loco de ZP continua ilusionado con ETA.

Mi amiga chinita me dedicó las melodías de su

flauta mágica en el Auditorio. Esa maravilla es un sueño. Esto sí que tiene que ver con la fraternidad universal, no lo de ZP.