viernes, 27 de diciembre de 2013

El aborto: ante el índice de natalidad de

España y de Europa parece que algo estamos haciendo mal (No digamos de Cataluña y del País Vasco). Desde luego, tengo que reconocer a Gallardón que "la reforma del aborto es lo más progresista que ha hecho el gobierno".
Qué te parece lo que piensan algunos Cristianos de base:
¿Y lo que dice la monja, doctora en Medicina y Teología, Teresa Forcades, que Dios ha concedido a las mujeres el poder de decidir sobre lo que ha puesto en su vientre?
Miguel del Pino dice: "La Biología no juega con eufemismos ni disimula la realidad: nada de "interrupción voluntaria del embarazo". La expresión correcta esmuerte provocada del feto, es decir, aborto.
Incluso desde el más estricto punto de vista científico es necesario reconocer que nos encontramos ante un polígono de numerosas aristas y que muchas de ellas reflejan situaciones extraordinariamente dolorosas para la madre gestante que toma la decisión de abortar. No entremos en ellas porque pretendemos no abandonar el terreno de la biología, y en el mismo debemos reconocer el aborto como algo extraordinariamente aberrante e imprevisible en los caminos de la evolución."

No hay comentarios: