viernes, 4 de agosto de 2017

Aleix Espargaró, valiente, se enfrenta con la barbarie.

Se llama Aleix Espargaró, es piloto de MotoGP y no se ha cortado un pelo a la hora de poner tibios a los vándalos de Arran, la organización juvenil vinculada a los anticapitalistas de la CUP--Los facinerosos de la CUP pinchan también las ruedas de bicicletas turísticas en Barcelona --:  Madre mía... A ver si los Mossos actúan y os cierran a todos, sois lamentables y vergonzosos! 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aleix Espargaro estalla contra el vandalismo de Arran:.
El piloto de MotoGP,Aleix Espargaro,se ha convertido en el centro de atención de Twitter por una disputa con diversos usuarios.El origen de ésta es una publicación de @ArranP9 (Arran del Poblenou),grupo de jóvenes próximos a la CUP,en la que se anima a la lucha contra ocupación de las empresas turísticas en el barrio barcelonés de Pueblo Nuevo.
El mensaje del grupo catalán está acompañado por un vídeo en el que se puede apreciar cómo varias personas pinchan las ruedas de bicicletas de uso turístico del barrio incitando así al vandalismo.
En respuesta a este tuit,el piloto les ha llamado .
La respuesta de Espargaro ha desatado diversas reacciones,desde las que le aplauden por defender la no violencia,hasta aquéllas en las que se han burlado de sus faltas de ortografía en el tuit y de sus supuestas versiones fiscales en Andorra".

Anónimo dijo...

"A petición del padre espiritual ponía por escrito todo lo que experimentaba; en 1959 lo explicaba así:<Los condenados al infierno sufren las penas eternas porque experimentan la pérdida de Dios.En mi alma yo siento ese terrible dolor de la pérdida,de que Dios no me quiere [...].No puedo levantar mi alma hacia Dios,en mi alma no entra luz,ni inspiración". (Nicoletta Lattuada).

Anónimo dijo...

"Su vida espiritual estuvo marcada por la experiencia dolorosa y permanente sensación de separación de Dios,la sensación de ser incluso rechazada por Él.Sufrió profundamente,como una amante no correspondida,durante casi cincuenta años de su vida;de hecho,las primeras declaraciones en sus diarios de esta noche del espíritu se remontan a cuando tenía treinta y seis años,cuando estaba convencida de que su amor por Jesús no era correspondido.Pero sin que eso disminuyera su deseo del Señor,pues incluso aumentaba cada vez más.En sus diarios la Madre Teresa hablaba del sufrimiento también físico que eso le provocaba:anhelaba desesperadamente el cielo,pero este se le aparecía vacío,cerrado sobre ella". (Nicoletta Lattuada).
Esto debe ser lo de San Juan de La Cruz:.

Anónimo dijo...

"Sólo después de su muerte,cuando el postulante de la causa para su canonización publicó sus cartas al director espiritual y sus diarios personales,se conoció este aspecto ,que más que restarle importancia a la figura de esta mujer,exalta su grandeza,hasta el punto de situarla entre los grandes místicos de la Iglesia"(Nicoletta Lattuada).

Anónimo dijo...

"Y justo este silencio pretendido e impuesto por la propia Madre Teresa magnífica su figura.Un silencio que se ha roto sólo porque el cardenal Trevor Picachy,al cual el director espiritual de la Madre Teresa había enviado algunas de sus cartas para pedir consejo,desobedecio la orden que ella le había dado de destruirlas". (Nicoletta Lattuada).