jueves, 3 de agosto de 2017

«Turismo-borroka»:

los abertzales se unen al boicot de los radicales de la CUP Javier Gallego. Los socios de Puigdemont endurecen su violenta campaña contra el turismo en Cataluña y Baleares, un boicot al que se han sumado las juventudes de Sortu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Éstos tipos de Sortu son kaleborrocanos como La CUP,descendientes de la ilegalizada Batasuna,que quieren el independentismo de Las Vascongadas y de Cataluña.Su violencia destructora derivada de la etarra es suprema.Sólo se les puede vencer con las Fuerzas del Orden especializadas y fiscales y jueces bien escoltados.Sortu también quiere una Navarra abertzale y tomaron como referente a Euskal Herria Bildu.

Anónimo dijo...

"La primera cosa que hice fuera de Loreto,a mi regreso a Calcuta tras un curso de práctica sanitaria en Patna,en el Hospital de la Sagrada Familia de las Hermanas Misioneras Médicas,fue reunir a un grupo de niños abandonados en el parque de Motijihl para darles clase". (Madre Teresa de Calcuta).
¿Cómo podría acercarse Santa Teresa de Calcuta al Carnicero de Mondragón o a Otegui? Ella lidio con asesinos enfermos.En una ocasión San Francisco de Asís se encontró con un leproso y su automática reacción humana fue seguir porque sintió asco,pero de inmediato volvió hacía él y lo abrazó,yo no podría abrazar ni al Carnicero de Mondragón ni a Otegui,el asco me lo impediría.¿Por qué me atrae tanto La Madre Teresa,entonces?

Anónimo dijo...

"Cuando reuní al grupo de niños abandonados en el parque de Motijihl era el 21 de diciembre.
Yo estaba sentada en un tronco,bajo un árbol,y los niños en el suelo,a mi alrededor". (Madre Teresa de Calcuta).

Anónimo dijo...

Tendremos que defendernos de estos tipos tan peligrosos,digo yo.¿Sólo con Las Fuerzas del Orden? ¿Sólo con los fiscales y los jueces? El Gobierno sólo puede contar con Ciudadanos para defendernos de los violentos.¿Con la izquierda podemos contar?