sábado, 5 de agosto de 2017

Los chavistas toman el Parlamento.

Los chavistas toman el Parlamento para instalar la Constituyente. Sus miembros han irrumpido en la sede parlamentaria enarbolando los cuadros de Hugo Chávez y de Simón Bolívar. Delcy Rodríguez será la presidenta del órgano constituyente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto era lo esperable.Un dictador fanatizado y enloquecido por tener el poder del Estado,no se para a pensar en La Comunidad Internacional.Otro ejemplo es el ultracomunista de Corea del Norte.Además este Maduro es apoyado por loa podemitas españoles y por otros de esta catadura moral como los podemitas de otros Países.

Anónimo dijo...

"Esa noche,aquel sufrimiento que la atormentaba y que,si se hubiera hecho público,habría podido situarla entre los grandes del alma,según algunos comentaristas podría ser un antídoto para la arrogancia;a partir de un momento concreto de su vida,La Madre Teresa estuvo constantemente bajo el punto de mira.Cualquier iniciativa,viaje o reunión que realizaba tenía inmediatamente una increíble resonancia mediática,normalmente impensable par una figura religiosa.En este momento hubiera sido fácil para ella ceder al orgullo,y la finalidad de este dolor sería protegerla de la tentación de caer en la arrogancia". (Nicoletta Lattuada).