viernes, 4 de agosto de 2017

Tiro al facha.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha permitido la celebración hoy del "Tiro al facha", en la localidad navarra de Etxarri Aranatz, un acto juvenil donde se lanzan piedras a fotos de instituciones como la Guardia Civil, y de la marcha de mañana en Galdakao por el etarra muerto en prisión Kepa del Hoyo.  Moreno, en funciones de guardia, ha rechazado así las peticiones de Dignidad y Justicia de prohibir estos dos actos porque, según esta asociación, incurren en enaltecimiento del terrorismo, ya que no ve indicios de que se puedan encuadrar en este delito, pero sí ordena a las fuerzas de seguridad controlarlos por si se comete algún delito durante su celebración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso dice el juez que leí antes y aunque no me parece que tenga razón,acato su sentencia,yo no contradigo a los jueces porque me puede caer un castigo,como les caen a periodistas de renombre,yo soy uno de a pie y trago las sentencias judiciales aunque las crea equivocadas,las acato.

Anónimo dijo...

"La Madre Teresa siempre fue muy cuidadosa con su vida interior y,en general,muy reacia a hablar de sí misma,como lo demuestra su reticencia a conceder entrevistas,por lo que solo después de su muerte se ha tenido conocimiento de otra experiencia de esa mujer,una experiencia guardada celosamente en secreto a los ojos de todos,incluso de aquellos que estuvieron cerca de ella,y conocida solo por su confesor:la oscuridad". (Nicoletta Lattuada).

Anónimo dijo...

"La oscuridad de .Esa sensación de profundo abandono de Dios sentido por otros santos y que ya San Juan de La Cruz denominó o .Una prueba durísima,calificada también como y que ella llamaba la del alma."(Nicoletta Lattuada).

Anónimo dijo...

Ese comentario está deshecho,no sé porqué sucede eso.Lo repito:
"La oscuridad,la noche interior.Esa sensación de profundo abandono de Dios sentido por otros Santos y que ya San Juan de La Cruz denominó o .Una prueba durísima,calificada también como y que ella llamaba la de su alma". (Nicoletta Lattuada).