viernes, 4 de agosto de 2017

Puigdemont dispuesto a ir a la cárcel.

Puigdemont se confiesa en el Círculo del Liceo: no ha hecho nada en su vida y quiere pasar a la historia El presidente de la Generalidad insiste ante los miembros de la elitista entidad barcelonesa en que está dispuesto a ir a la cárcel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fiscales y los jueces deben darse prisa para meterlo en la cárcel,cuanto antes.Pero que no vaya sólo,que le acompañen unos cuantos,por sedición y rebelión,pero dispersados en diversas cárceles,
como a los etarras.

Anónimo dijo...

"La Madre Teresa logró mantener oculto esto de ,este dolor durante toda su vida;a pesar del tormento interior,
continuó trabajando y mostrándose alegre,convencida,aún así,de que Dios tenía un proyecto para ella,y su único deseo era cumplir su voluntad.Pese a ese sufrimiento continuo,la Madre Teresa siguió sonriendo,con esa sonrisa que transmitía amor y serenidad,pero para ella era un "(Nicoletta Lattuada).
¡Qué calladito tenían los otros admiradores de La Madre Teresa lo de de Santa Teresa de Calcuta.

Anónimo dijo...

"Pese a ese sufrimiento continuo,La Madre Teresa siguió sonriendo,con esa sonrisa que transmitía amor y serenidad,pero que para ella era un ."(faltaba esa frase).

Anónimo dijo...

"Pese a este sufrimiento continuo,La Madre Teresa siguió sonriendo,con esa sonrisa que transmitía amor y serenidad,pero que para ella era un manto que cubre una multitud de dolores>"(Nicoletta Lattuada).
Creo que lo he escrito dos veces pero me ha sorprendido que en los otros tres libros que tengo,uno escrito por un Jesuita,gran teólogo y los otros dos por un matrimonio de periodistas,no se hable de que sufrió esta Santa extraordinaria.