viernes, 4 de agosto de 2017

Para evitar que el colapso de El Prat.

El Gobierno se moviliza para evitar que el colapso de El Prat alimente el 'procés'. Interior refuerza el aeropuerto con más guardias civiles para que los trabajadores de Eulen cumplan los servicios mínimos y AENA se ofrece a facilitar un encuentro entre empleados y empresa. El objetivo, explican fuentes de Fomento, es garantizar tanto la seguridad como la comodidad de los viajeros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que preguntarse es porqué hay tanto turista que quiere visitar una sociedad como la catalana que está inmersa en un proceso de intento de Golpe de Estado,según decía José Luis Corcuera.Es mal turismo que quieren el morbo de la provocación al Estado.Para mí la sociedad catalana está llena de podredumbre y si me pagan un hotel de lujo y todos los gastos pagados no voy.¿Es que yo soy tan raro?

Anónimo dijo...

Había 3500 Guardia Civiles de los mejores,que habían estado en Las Vascongadas pero que vayan más y más me parece estupendo pero para defender La Unidad de España.¿Cómo vamos a asustarnos de que los malnacidos independentistas le echen la culpa a España de que El aeropuerto del Prat se colapse? Si jugamos a tenerles miedo a estos matones de La CUP y compañía teniendo los legionarios con la cabra,nos comen por los pies.¡Los legionarios disfrutan desfilando por Barcelona!pero hay que darles permiso a que le den un merecido castigo a los kaleborroqueros de La CUP,cocomochos y quiénes quieren ir a la cárcel.Corcuera lo ha dicho muy claro y para mí vale mucho su palabra,la de Pedrito Sánchez para mí no vale nada su palabra,porque durante un mismo día dice cosas contrarias.

Anónimo dijo...

"Todo comenzó en el período en el que la Madre Teresa dio los primeros pasos de su apostolado con los pobres y duró para toda la vida,pero no la llevó a un alejamiento del Padre,de cuya existencia y de cuyo amor,por el contrario,ella nunca dudó,sino a una unión aún más profunda con Jesús."(Nicoletta Lattuada).

Anónimo dijo...

"La Madre Teresa,la pequeña monja,se humillada ante los grandes del mundo,y expresiones como se repetían como un estribillo,en una intensidad creciente hasta un ,repetido dos veces seguidas". (Nicoletta Lattuada).