lunes, 7 de julio de 2008

Pepiño: Divino ZP, guapón, ¡recrea el nuevo mundo!

Un Congreso convertido en el Salón de los Espejos en el que se contempla y escucha con su voz hueca y fatua al azaroso líder, que está hecho del magmático material viscoso del que se componen sus acomodaticias ideas que engoran beneficiados y aplauden serviles palmeros, es embeleco, escoria y miseria moral. Nietzsche decía "estamos en manos de miserables" y, premonitoria su sentencia, no se equivocaba. Mientras tanto, los ricos se hacen más ricos (incluidos los advenedizos del Salón de los Espejos) y los pobres son más y más pobres.

2 comentarios:

P Vélez dijo...

Y que tal la nueva platilla de 'magnificos' que salió del congreso, auto-aduladores y vacios, con el rey de andalucia a la cabeza.
saludos

Anónimo dijo...

la Banda, cada vez más banda, resulta que la colección de burócratas prematuros. Deajron lso estudiso PepiñO y Pachi López (habrá más) y se dedicaton al partido. están desde jóvenes, así resulta que la tal bioquímica tampoco ha trabajado en ningún lado, se limitó a set becaria.La otra característica es que suelen ser hijos de políticos todos ellos. La Banda se hace más esencialista. el más inteligente debe ser el simplón y adolescente. Este cautivó a algún profesor de derecho por su mirada limpia de amor de hijo y le puso a dar unas clases, de las que se pagan a 400 euros mensuales, durante meses.
Mo hay Bnada en el mundo igual. Bueno sí, en Cuba