miércoles, 30 de julio de 2008

ZP: ¿Dónde están mis votantes?

Les doy teta a todos los chachis y me aman. Sólo necesito la entrega de la mitad más uno de los imbéciles demócratas para sentirme un dios. La ciudadanía es una ilusión de los envidiosos. Si no fuera por domadores, gañanes y kapos como Montilla o la Chacón, nuestra mafia sería imposible. Ahora, yo tengo mi mérito, soy un crisóstomo.

Las bombillas de Sebastián y ZP.

Apagalenguas del psoe agusanado de nacionalismo.

Política de energía de Sebastián.

A la lengua del Psoe se la ha comido el gato.

Al Psoe sólo le quedaba lengua con la que continuar fantasmeando, seduciendo, reduciendo o aniquilando a devotos, excomulgados y al inteligente e íntegro resto sentenciado al ostracismo. Es sólo una agencia de colocación, influencias, clanes y curias privilegiadas (los pajines, los aídos, los guerra, los chaves...) que no tendrían ningún futuro si no fuera por su condición de caballos troyanos en una democracia indolente. La constitución y las leyes sólo son útiles para la arbitrariedad. Si ya sólo les quedaba lengua para la mentira y la malediciencia como la de Pepiño, ahora parece que se la haya comido el gato ante el flagrante atropello de los ciudadanos que ellos mismos promueven y maceran en su arrogancia insensata y cruel. Da lo mismo, mientras el cuerpo aguante.

martes, 29 de julio de 2008

El Pozo de las Calcosas en el Hierro, donde el volcán

quedó varado. En este extremo de Europa, en esta última ínsula extraña y benéfica, otra orilla de África, acudimos a hablar de España y nuestra ciudadanía y surgió el soneto que sigue:

Al extremoso lugar de la tierra,
Al que muchos llaman la piel de toro,
Peregrinan en busca del tesoro
Que, amalgama de mar y fuego, encierra.

Eclosión de encuentros y simientes,
De silbos, cantos, bailes y delirios,
Son mestizos de virtudes y vicios,
Entre sanchos y quijotes, sus parientes.

Fueron héroes, conversos y marranos,
Hidalgos soñadores, perdedores,
Toros, ardillas, canarios, milanos;

Sabios, tunantes, siervos y señores
Se hicieron con su esfuerzo, ciudadanos,
Libres e iguales, sus sueños mejores.

viernes, 25 de julio de 2008

Útiles de política doméstica.

Zapatero, ETA y frivolidades.

Santiago Apóstol patrón de España; Perseo mata al

monstruo y se casa con Andrómeda a quien, después de muerta, Minerva colocó en los cielos. La venganza de Neptuno contra la madre de Andrómeda, Casiopea, por creerse ésta más bella que las Nereidas fué desatar catástrofes sobre su país. El oráculo Ammón convenció a Cefeo de entregar a su hija Andrómeda a un monstruo. Todavía señalan en Jaffa la roca en que estaba encadenada, a lo hondo de un mar batiente. Allí llegaban los cedros del Líbano para Salomón y allí embarcó Jonás que sería, luego, tragado por una ballena. Hoy es un barrio de Tel Aviv. Los mitos apaciguan la inquietud y las ensoñaciones, orientan los pasos, la aritmética y la cosmogonía de los hombres, sujetos a breves dichas y largas penas. La más pulida de las ciencias es voluntad de verdad y de salvación. El hombre, impelido como saeta que ignora su destino, es un ser desbordado, un orante y sus mitos sacramentales.

jueves, 24 de julio de 2008

miércoles, 23 de julio de 2008

Felicidades a Adriana nacida en el portal de Belén.

Rajoy se ha vuelto a confiar en el ZP.

Bacigalupo y Ancos, las servidumbres del Tribunal

Supremo. Existen restos de mesiánicos arribistas con la ilusión de salvar al mundo del proletariado y a los descamisados (viviendo opíparamente a costa de ellos y de su aletargamiento cruel e insensato) intentando acabar una y otra vez con Montesquieu. Para ello siempre encontraron sacrílegos cipayos y mamporreros.

Abrazo de formas de Francisco Ramos Rodríguez

une el sur de Tenerife entre Las Américas y Los Cristianos. El artista ilumina el centro y alegra de ensoñaciones el horizonte. Devuelve a la mortal inmanencia y al quehacer cegado de los días la esperanza y el pájaro soñador de su trascendencia. Ese reclamo, desde el néctar a la polinización, es la alegría de Tabito con sus bengalas. Ésta es la número 500. El proyecto mejor de un mosquito -el tábano chiquito- es el desenmascaramiento (¡esto sí que es laicismo puro y duro!). Sólo el ciudadano es señor de su destino ante lo real, que se acata con rigor, fe, esperanza y buena disposición.

100 días en el gobierno de ZP y algunos celebrándolo.

De pena. Que un vanílocuo, encandilado y vagañete, un desmadejado histrión y marrullero, reciba las ciegas adhesiones de sus devotos exige, cuanto antes, el más radical de los laicismos. La sacralización de lo relativo es un síntoma, cuando menos, de neurosis. Más si es tan deleznable. Tener los dioses cercanos siempre fué una tentación humana, hecho de necesidades metafísicas, de urgencias y perentoriedad. Ese es el testimonio del becerro de oro. Los perdidos en el desierto de ZP nunca soñaron ni lucharon por la tierra prometida. Continúan prefiriendo los puerros de Egipto con su esclavitud.

martes, 22 de julio de 2008

Radovan Karadzic, del comunismo al nacionalismo

genocida. De psiquiatra a carnicero de Srbrenika y Sarajevo. Tras la Segunda Guerra Mundial, Tito se propuso eliminar el capitalismo de Estado y la burocracia, asociando de manera permanente a las masas a la "edificación del socialismo". Descentraliza y transfiere a las autonomías las atribuciones del Estado, a excepción de asuntos exteriores, ejército y policía estatal. La organización y administración del Estado quedó en manos de las instituciones autonómicas, elegidas en cada República Federal. Los comités populares de distrito y municipio adoptaron las decisiones de la administración. El gobierno central solo inspeccionaba la legalidad de las distintas instituciones (bajo la férrea mano del partido comunista y de Tito). Ese modelo llevó a la disgregación de la Federación. ¿Quién ha hecho reflexionar a ZP sobre estos ejemplos que acabaron tan mal?

lunes, 21 de julio de 2008

La bruja Pepiña prepara sus brebajes y bebedizos,

urde su magia magiosa y crisposa, casposa, burda, zafiota y pegajosa, según sus artimañas de costumbre. La estrategia es muy simple: Poner en movimiento sus malos pensamientos y agitar sus malas acciones y costumbres. Proyectarlos en sus inocentes enemigos (como hizo Pepiño con Acebes, chico bien educado para quien gritar, mentir o insultar han sido siempre un pecado y, sobre todo, una incomodidad). Llamarlos crispadores. Pepiño y sus camaradas son los únicos innovadores de la "crispación". Crispación sólo hay una, la de Pepiño y sus amiguetes.

ZP y sus 100 días de gobierno progresista y social.

Es evidente que ZP no es un ratón de biblioteca. Es un carroñerito vulgaris que se quedó con el aparato por exclusión. Toda su vida política ha sido dar el pego. Quienes de su partido podrían tener acceso, capacidad y un cierto nivel de responsabilidad preferían una canonjía, dejando al sobredicho en el escaparate para que diera la cara y la voz hueca, tan hábil a la impostación y la impostura. ZP es un topillo carroñero con los euros a su recaudo pródigo para los amiguetes y el autobombo. A España la está dejando para barbecho. Son cien días como fueron sus cuatro años de anterior gobierno, inanes, fatuos y disparatados.

domingo, 20 de julio de 2008

ZP empieza a quedar atrapado en sus propias

trampas. El reciente Congreso del Partido de los Socialistas de Cataluña (formado en su origen por un núcleo del pretencioso y arrogante socialismo de la gauche divine y su impostura burguesa, bienestante, alicorta y residual al que se le unieron los clanes del gañaneo servil del socialismo trabajador e inmigrante con los votos, las consignas y el devocionario) se lo pone bien claro. Cataluña es una nación porque es un pueblo con un territorio, una cultura, una lengua y un Estatut. Consumada verborrea anticonstitucional y, a todas luces, falsa e inmoral.
"Los socialistas catalanes te queremos bien -le dicen, frívolamente, al sediento de halagos ZP-, te queremos mucho, pero aún queremos más a Cataluña y a sus ciudadanos, los queremos apasionadamente, nos debemos a ellos, nos debemos a sus ciudadanos, a sus problemas, a sus expectativas, a su justas demandas, a su cultura, a su lengua y a su Estatut, que vamos a defenderlo con todas nuestras fuerzas". ¡Qué alarde reaccionario, apelmazado durante años! Estos reaccionarios acomodados ignoran que en España somos de todas partes porque somos ciudadanos, libres e iguales. Tanto aquí, esperamos, como en la Conchinchina.

El centauro Montilla nunca dejará de ser charnego.

Los centauros vivían en las montañas de Tesalia y eran hijos de Ixión y Néfele, la nube de lluvia, engaño de Zeus con forma de la soñada diosa Hera. Montilla es un iluso. Siempre será un extranjero, un diferente, por mucho que se esfuerce en dejar su condición de bestia, abobado por su Hera-Cataluña y sometido a la norma del nivel C de catalán. Por eso, nunca será uno de ellos. Siempre arrastrará su condición de charnego y de "vernáculo". Él se arrastra y avergüenza de ir de centauro (cien toros), ¡más toro que nadie!, con la ofuscación de quien entra en el juego de la indignidad. ZP no es Teseo para poner orden en la venalidad y la barbarie, ni los mitos griegos, ni los cataláunicos son realidad. Sirven de trampantojos para arribistas y derroteros. La realidad sin embargo, corona a los hombres en la ciudanía como dueños de su destino y de sus amores. Lo lamentable es que ni Montilla ni ZP accedieran a una mínima conciencia de la sabiduría clásica. Lo peor es que quieran hacernos entrar en su ciego laberinto.

Gallardón denuncia la molestia de las palabras en vez

de la contundencia de los hechos. El melindre verbal refuerza la opacidad de las cosas. Es un mérito a agradecer asumir el riesgo de la provocación y la incomodidad cuando las formas versallescas se alían con la miseria circundante para reforzarla. Tendrían que ser innecesarias las diatribas y las quejas de Losantos si la sociedad y sus más conspicuos representantes asumieran sus responsabilidades. Flota la miseria moral cuando pretende imponerse una nueva dictadura. Un neo nazi socialismo nos amenaza vestido de un rojo acomodaticio a la porquería de la arrogancia, el atropello, la exclusión y el desprecio.

Leire Pajín recoge a Rodríguez Ibarra después de que

haya rugido a diestro y siniestro con la mayor razón del mundo, como de costumbre. Y como de costumbre, se lo lleva mansito ante el aparato del partido. La manada recompone todas las convicciones. Si no, hay riesgo de infarto.

sábado, 19 de julio de 2008

Juan Vilallonga encargado del Valencia F.C.

Ojo con este tipo. Cuando era presidente de Telefónica se zampó de las stock options del plan Rise (tres mil novecientos millones de pesetas). Automáticamente extraidas también de los pequeños ahorradores. Las acciones quedaron abandonadas a un cruel destino como los esfuerzos desencantados de los accionistas a quienes las auoridades habían aconsejado que invirtieran sus ahorros en la bolsa. Ojo con este vampiro. Una democracia no puede permitir que las leyes consientan tan escandalosa miseria moral. Esto no es de listos. Es de canallas.

ZP: Carmeta Chacón ¿has preparado las chuletas

para el examen?

11M: Después de la sentencia del Tribunal Supremo,

¿alguien se ha quedado satisfecho? ¿Nos quedaremos sin conocer a los responsables de un crimen tan miserable? ¿Alguien quiere correr un tupido velo?

jueves, 17 de julio de 2008

Alicia Sánchez-Camacho no firma el manifiesto por

el español por innecesario. No recuerda que lo firma incluso su propio partido, ni la razón que va más allá de los territorios y que desborda la de algunos filólogos, es decir, el derecho a estudiar en la lengua materna y la voluntad individual de cada ciudadano. ¿Qué estremecimiento le ha llevado a esta blandenguería? ¿Va a ganar más votos?

Pere Gimferrer no firma el manifiesto por el español

porque es cosa de filólogos y apenas hay filólogos entre los firmantes. ¿Es que no sabe que quien decide su lengua es el ciudadano?

miércoles, 16 de julio de 2008

ZP, en un alarde de optimismo y de confianza piensa

imitar al padre Adelir de Carli de 41 años que desapareció en los cielos un domingo, cuando se alzó en Paranaguá, estado de Paraná (Brasil), atado a mil globos coloridos de fiesta. La ilusión de ZP es la ascensión al cielo en cuerpo y alma porque las crisis se curan con optimismo y el hundimiento económico y social con el éxito de su zapatera credulidad inane y arrobada, elevado al empíreo de la fatuidad y la torpeza. Sus inventos son de Tebeo a los que ha añadido el modelo del cura brasileño. Lo malo es que han encontrado sus restos flotando en el océano.

ZP: "No me subiría a un barco cuyo capitán tuviera

dudas". Lo más trágico para los ciudadanos cuya nave del estado dirige ZP es que no tenga ni dudas. No sólo es para echarse a temblar sino para salir aunque sea a nado.

martes, 15 de julio de 2008

ZP, metido a torero social, tiene más peligro que

un borracho en un encierro. Ahí tienes al morlaco que has estado alentando con tus capeas con ETA y tu redentorismo multinacional y cursilón, al margen de los derechos de los ciudadanos. No es la trastada paranoide de Ibarreche ni las tientas a la luz de la luna con Batasuna, Mas, Montilla, tu fatal torería, ZP, lo infecta todo. Tu ingeniería social, especie alucinada de mesianismo nazisocialista está inquietando la paz social. De pena. Lo malo es que los morlacos andan sueltos y la gente sin que nadie la proteja. Ni a la ley con la que te diviertes como con un chicle.

ZP ante las crisis muestra su auténtica personalidad

de pavo real republicano. Desbordado por los problemas y la incompetencia, a ZP le ponen los problemas porque el sistema le permite alucinar a sus pavas con gestos y glugluteos con moco al lado. Su voz es cada vez más de ultratumba. El pavo se lo cree incluso en medio de los escombros y el fracaso. Este pavo es un fantasma.