miércoles, 16 de julio de 2014

BENGALAS se une al manifiesto de "LIBRES E

IGUALES" por lo que viene trabajando desde su creación el 28 de noviembre de 2007, su pertenencia a la Asociación por la Ciudadanía en 2005 y su reconversión en partido, Ciutadans. Partido de la Ciudadanía". Además, Garibaldi y BENGALAS asumieron sus responsabilidades en NOU BARRIS con las convenientes volanderas y pegatinas conocidas. Estamos en contra del secesionismo del nacionalismo cataláunico.
Del Manifiesto leido por Cayetana Álvarez de Toledo, destaco: "la ley es condición imprescindible pero insuficiente en esta tarea" y que "a partir de septiembre vamos a vivir unas escenas y unos momentos muy complicados". "La estrategia del nacionalismo catalán es, por un lado, lo que hace la Generalidad; por otro, el desbordamiento, su actividad en las calles. Esto requiere una contestación por parte del conjunto de los españoles".
La popular ha insistido en que "hay que dar la batalla contra un grupo que pretende erigirse en portavoz de una comunidad autónoma al completo, pero que no lo es. Es un grupo que se representa a sí mismo y que es reaccionario". "El nacionalismo ha traído lo peor de la Historia de Europa. Que ese grupo de reaccionarios ganen a la democracia española me parece imposible, pero para eso hay que movilizarse. Tenemos que poner mucho más por nuestra parte", ha concluido Álvarez de Toledo (Cfr. LIBERTAD DIGITAL).

No hay comentarios: