domingo, 13 de julio de 2014

Tribales, sabedores del rechazo divino, el

independentismo busca otros dioses de barro que no oyen ni entienden, incapaces de recrear un becerro de oro y lejos del de Las Tablas de la Ley. Al parecer "Además de a Obama, los murales "interpelarán" a Jean Claude Juncker (próximo presidente de la Comisión Europea), Martin Schulz (presidente del Parlamento Europeo), Angela Merkel (canciller de Alemania), François Hollande (presidente de la República Francesa), David Cameron (primer ministro del Reino Unido), Matteo Renzi (primer ministro de Italia y presidente de turno de la UE), Ban Ki-moon (secretario general de la ONU), Dilma Roussef (presidenta de Brasil), el papa Francisco y Fredik Reinfeldt (primer ministro de Suecia)".
- Que nadie tome a broma estos jueguecitos de nenes chicos que pretenden la independencia, el triunfo del egoísmo y la xenofobia entre gracietas y besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos esos políticos no tienen problemas en sus propios países como para calentarse la cabeza con el "tema catalán".
Los políticos catalanes (excepto C,s)han jugado a tensionar la cuerda de la convivencia entre catalanes y ahora quieren hacer extensiva al Mundo el problema que han creado ellos solitos y sus traumas y paranoias...