jueves, 17 de julio de 2014

EL PAÍS: nosotros también tenemos un contra-

-manifiesto mejor que el vuestro, más progre y antiguo que el que la Cayetana ha leído delante de Las Cortes. Además, todo sea para mantener el perfil identitario del PSOE con la idea supergenial de la FEDERACIÓN, esa cosa que ha hecho que los distintos partidos sociatas se hayan ido deshaciendo en identidades diversas y que el resto de los españoles se descojone de nosotros.
Entre los firmantes, anclados en la sedicente progresía inquisitorial, sectaria y clasista por su putrefacta autoatribuida superioridad moral... están Ángel Gabilondo, Fernando Vallespín, Carlos Berzosa, Belén Barreiro, José Manuel Caballero Bonald, José Luis Cuerda, Almudena Grandes, Luis García Montero, Manuel Gutiérrez Aragón, Amalia Iglesias, Juan Laborda, Emilio Ontiveros, y periodistas como Joaquín Estefanía, José Antonio Zarzalejos, Ignacio Escolar, Jesús Maraña o Fernando González Urbaneja... Una pena de pelusilla.
Garibaldi en FB dice: "Esa enfermedad antiespañola generó la Guerra Civil....la izquierda no ofrece nada sólo destrucción, ¿y qué mejor que la destrucción del propio país?"

No hay comentarios: