sábado, 12 de julio de 2014

He añadido unos cuantos "bengalas" de Taif a mi

vestíbulo: En el lado izquierdo de la puerta de salida y bajo los "bengalas"(20*30) sublimes del "descendimiento de Constantina" y la "Ofrenda de la Virgen Adolescente del corazón de Taif", "Materia y espíritu", "Las niñas del Sanedrín",  "La Medusa garrapata del nacionalismo", "Aceitunero altivo Benedicto", "Paridas y bolas de Mas" y "El manisero Rivero".
En la pared izquierda del vestíbulo y bajo una copia del "Guernica" de Picasso, aparece "Junqueras atascado en las cloacas" de la Generalitat en su huída tras declarar el Estat Catalá, "autorretrato Pepe", "Mas y Pujol como Pólux y Cástor de la Catalunya trionfant mamando del toro ibérico", "Teresa Forcades, la monja que quiere relaciones con Podemos", "Montoro y su política económica" y la "Fontana del Palau de les Arts i de la Ciencia" de Valencia.
 
En el salón con el reloj que marca las horas, al lado, fotocopia de la "Mujer de Azul" de Pablo Picasso. Debajo "Que mi respirar sea tu RUAH" junto a "Yantar eucarístico". Más abajo, la ejemplar Esther Sáez víctima del 11M y perfil del Teide, el barranco de Santos y la Concepción.

No hay comentarios: