martes, 12 de agosto de 2014

Ángel Ojeda Avilés, ex consejero de Economía y

Hacienda de la Junta de Andalucía persuade a su hijo a que continúe practicando la hipocresía propia de su casta y que, como los andaluces son unos desgraciados y gilipollas, como prototipo de los parias de la tierra, debe exigir que, después de darles por culo, le mamen la polla. Así que tendrá que continuar luchando contra los explotadores mientras se beneficia de las becas recibidas de más de cien mil euros. A ver si aquí, listos van a ser todos, hasta los hijos de Chaves, menos nosotros. (Por favor, no es necesario que me exija ser exquisito).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La jueza Alalla ha enviado al Tribunal Supremo los casos de los supuestos corruptos Griñán y Chávez,expresidentes de la Junta de Andalucía,sí he entendido bien.

Taif dijo...

Estos canallas que han estado estafando a los andaluces y al resto de los españoles malversando democracia y dineros en su propio beneficio, incluso después de sus sermones salvadores, merecen nuestro cabreo. Que sepan que estamos cabreados. La gente corriente lo expresa así. Más, si se siente humillada y estafada. Desde luego, prefiero compartir estos exabruptos a un comentario versallesco. Esto huele y da asco y es vomitivo... Ahora, espero que la gente arremeta contra tanto encanallamiento ladrón exigiendo la autenticación de la democracia y remitiendo a los mercachifles y estafadores, con toda su parentela política, a la sentina de escombros del rechazo en las urnas.En ello está BENGALAS.