domingo, 10 de agosto de 2014

Hermann Tertsch denuncia la pasividad del gobierno

en Cataluña. Recojo algunas de sus declaraciones en ABC:
1.- ...Allí, para ser constitucional en este momento hace falta ser un héroe.
2.-... El presidente del Gobierno dice que como no va a haber referéndum no pasa nada, pero es que no es así. 
3.-... Puede haber mucha gente que apueste por la violencia. En nuestro país la violencia sí que lleva a muchos sitios. La violencia en Gamonal gana, en Can Vies gana y ETA gana porque está gobernando. La violencia es rentable en nuestro país y este es el mensaje que hemos dado. 
4.-... Por supuesto que tendremos enemigos y por supuesto que existe mucha gente que prefiere el cambalache que ahora ha salido con ese manifiesto confederal. Aplacar a alguien que viola la ley cambiando la ley es un absurdo que no lleva a ningún fin. Es regalarle territorios a Hitler.
5.-... Cataluña, todos los medios en España están cuajados de gente que se declara independentista, pero allí no puede entrar nadie que defienda la Constitución. Es una locura. Los medios funcionan allí como los medios de un régimen. El colegio de periodistas es un colegio de lacayos absolutos, todos viven de las subvenciones de la Generalitat, es un asco de régimen. No tiene nada que ver con la libertad de prensa y el periodismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá violencia física después de la no consulta del 9 de noviembre porque Ezquerra Republicana de Cataluña es violenta.

Anónimo dijo...

ERC es un partido con un origen Fascista. Su disco duro era Estat Català movimiento admirador de Benito Mussolini.
¿Quién dice eso?
Pues fíjate los que nos viene encima

Anónimo dijo...

En este país lleno de hipocresía, periodistas como Terstch no gustan....Y tiene razón: En Cataluña habrá violencia y cuanto más tarden las autoridades en intervenir más violencia habrá....