sábado, 30 de agosto de 2014

¿Caerá Rajoy en la tentación de Mitterand de

garantizarse el poder a costa de la democracia, promoviendo estrategias electorales que entorpezcan el poder a sus enemigos? ¿Cambiar el sistema de elección de alcaldes para evitar los pastiches del PSOE y la izquierda, el pacto del Tinell? ¿Ese es el camino?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo:
Irene...de UPYD nos alecciono en la tv a todo el pueblo leyendo palabra por palabra, como son las leyes del juego europeas. "NO SE PUEDE CAMBIAR LAS LEYES DEL JUEGO, A MENOS DE UN AÑO DE ELECCIONES". Tiene su artículo y demás.
Luego, si Rajoy, está en la Comunidad Económica Europea y se le permite esto. Como su ley anti-desahucios, su donación dinero a los Bancos ( que no prestan un euro al pueblo, del cual ha recibido dinero) y sigue tratando a Canarias como Colonia...y no oye a la que es RESERVA de la Biosfera y PATRIMONIO de la Humanidad...pero si se sienta a hablar con los habitantes de Estepona..será porque van los artistas y "artistas". Fuerte artista que está hecho, este Rajoy. Se me retuerce el estómago, sensación cinestésica, imposible de controlar, al verlo...no puedo. Ya al menos le han dicho masticase chicle, para el movimiento mandibular..