lunes, 4 de agosto de 2014

La Sociedad Civil Catalana prepara el 11 de septiembre.

EL 11 DE SEPTIEMBRE NOS VEMOS EN TARRAGONA. ¡HAZTE VOLUNTARIO!
Apreciado/a amigo/a,

Societat Civil Catalana nació el 23 de abril. Desde entonces hemos recibido el apoyo y colaboración de miles de personas. Han sido meses de intenso trabajo en los que la ayuda desinteresada de muchos de vosotros nos ha confirmado que el proyecto inclusivo de Societat Civil Catalana es imprescindible. El contacto directo ha hecho posible que la red se vaya organizando con numerosas agrupaciones territoriales y sectoriales que hacen que nuestro mensaje se sienta con fuerza en el entorno más inmediato.
Con ilusión, hemos celebrado un sinfín de reuniones con trabajadores, empresarios, profesionales y dirigentes políticos, hemos gestionado centenares de llamadas, correos y cartas, realizado numerosas ruedas de prensa y hemos tenido una activa presencia en las redes sociales.
Muchos de vosotros sois colaboradores de nuestra asociación y nos habéis aportado fuerzas y energía para encarar una agenda muy intensa en la defensa de una Cataluña abierta en una España plural y constitucional. Por ello, ¡gracias a todos!
Catalanidad, españolidad y defensa del Estado de Derecho son los principios que nos unen y queremos hacerlos visibles. Por ello, convocaremos a la ciudadanía el 11 de septiembreel 12 de octubre y el 6 de diciembre.
La cita más inmediata es la Diada del 11 de septiembre. La celebraremos en un acto repleto de plasticidad y rigor histórico que comenzará a las 19.00 horas en la rotonda del Circo Romano de Tarragona. El lema lo dice todo: “Recuperem el seny. Recuperem la Senyera”.
Para que sea un éxito, te necesitamos. Te pedimos que ese día estés con nosotros en Tarragona y, si tienes disponibilidad, colabores como voluntario en la organización enviando un correo aexpansio@societatcivilcatalana.cat, indicando en el asunto del mensaje “Voluntarios Tarragona”.
¡Te esperamos el 11 de septiembre en Tarragona!
Con la ilusión de poderte saludar personalmente,
La Junta Directiva de SCC

No hay comentarios: