miércoles, 19 de agosto de 2015

BENGALAS PROTESTA por el antisemitismo producido

por la decisión de los organizadores del Festival Rototom en Benicasim, que cancelaron la actuación del músico judío Matisyahu por cuestionar el principio de no discriminación y un intento de violentar su conciencia como oportunamente ha denunciado el gobierno".
La más obtusa y cavernícola izquierda ha entrado en el gobierno de una población, supongo, estupefacta. ¡DIMISIÓN!  Impresentable la pretendida justificación del responsable del Festival:
"El director del Rototom Sunsplash, Filippo Giunta, ha publicado un texto en Facebook en el que trata de explicar el punto de vista de su organización sobre lo ocurrido en el que, de forma sorprendente, niega haber cedido a las presiones de BDS País Valencià además de condenarles "enérgicamente por el extremismo de sus tonos y de sus razonamientos". Sin embargo, Giunta asegura haberse encontrado "entre dos extremismos", equiparando así a los boicoteadores y a "un artista que, frente a nuestra simple (y legítima) pregunta de condena de la guerra como instrumento de resolución de los conflictos (de TODAS las guerras) ha evitado repetidamente responder". (LIBERTAD DIGITAL)

No hay comentarios: