miércoles, 26 de agosto de 2015

La de IU llama «fascista, misógino y asesino» a Pemán.

Imbéciles creadores del "juicio final laico" exhiben su capacidad de gasear a los demás, desde su divina ignorancia y desde su conciencia troglodita de antropofagia e ilusión nazicomunista. "Los cinco hijos de José María Pemán anunciaron ayer que han presentado conjuntamente una demanda de conciliación, previa a la formulación de querella por un presunto delito de calumnias, contra la concejala de IU del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Ana Fernández de Cosa, por llamar «fascista, misógino y asesino» al escritor durante el transcurso del Pleno municipal del pasado 30 de julio en que se aprobó la retirada de un busto suyo del teatro Villamarta".
- A ese teatro fui a escuchar a Rosa Torres Pardo. Valoré su sensibilidad para adaptar la temperatura conveniente para sus manos y para el propio piano y la secuencia maravillosa de su interpretación. ¡Qué admirable disciplina para ofrecer la excelencia que nos eleva a lo mejor del ser humano! Desayunamos juntos, embelesado. 
Mientras, cuando escucho a estos zafios, sin calidad ni esfuerzo alguno, revolcándose en la mierda histórica de su memoria corrompida, exijo nivel cívico para representar a los ciudadanos.

No hay comentarios: