jueves, 16 de marzo de 2017

"Se sorprendía de que no le bajara la mirada..."

Rosa Díez recuerda el infame escrache de Iglesias con un dardo: "Se sorprendía de que no le bajara la mirada... ¡Yo he hecho política en Euskadi!".
Joaquín Leguina: "Estos han destruido la Universidad Complutense, son destructores, ¡y ahora van a destruir el país".
"¿Cuándo pedirá perdón, como hizo Rita con Dios, Pablo Iglesias a Rosa Díez?" Rosa Díez se da de baja en UPyD con el deseo de que el partido que fundó claudique y deje de sufrir.
 Iñaki López sigue 'mimando' a Pablo Iglesias: convierte el escrache a Rosa Díez en un simple "desencuentro". Verstrynge dice lo que piensa: "El escrache ha venido para quedarse".
Rosa Díez recordó un pasaje de lo más infame: el escrache que sufrió en la Universidad Complutense cuando iba a dar una conferencia, a manos de Pablo Iglesias y sus hordas. "¿Cuándo pedirá perdón, como hizo Rita con Dios, Pablo Iglesias a Rosa Díez?" 
 Mucho tiempo después, Rosa Díez puede recordar con buen humor aquel desagradable suceso en el que no pudo ni abrir la boca, porque el germen de Podemos ya estaba haciendo de las suyas, olvidándose de eso que se llama tolerancia. Iñaki López sigue 'mimando' a Pablo Iglesias: convierte el escrache a Rosa Díez en un simple "desencuentro".

No hay comentarios: