domingo, 8 de junio de 2014

Dime con quien andas y te diré quién eres...

Además de los ciudadanos que se han sumado a la convocatoria, la cadena, con niños también encadenados, ha recibido adhesiones de EH Bildu, Ezker Batua Podemos, de los sindicatos ELA, LAB, STEE-EILAS, ESK, Hiru, ErNE y CGT, además de representantes a título personal de PNV, Partido Socialista o CC.OO. Destaca la presencia de representantes de las formaciones que integran EH Bildu, entre ellos Hasier Arraiz (Sortu), Pello Urizar (EA) y Dani Maeztu (Aralar), Josu Juaristi, así como el alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre y a título personal dirigentes del PNV como Andoni Ortuzar, Joseba Egibar, Markel Olano,... el exlehendakari, Carlos Garaikoetxea, la exconsejera socialista Gemma Zabaleta, el miembro del PSC José Luis Uriz, el exalcalde de Bilbao, José María Gorordo y el portavoz de ERC, Joan Tardá. Todo por el multiforme derecho a decidir. Cosa absolutamente inconstitucional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Demonio los cría y los cuervos se juntan. Cadena ¿Humana? Las cadenas sirven para encadenar a los humanos. En esa "cadena" se han visto muchos niños, en la que se hizo en Cataluña también. En Vascongadas y Cataluña muchos menores de 10 años ya son tontos de 2ª generación....Por cierto hoy sale un buen artículo en ABC de José María Carrascal.

Anónimo dijo...

Parece ser que los de "Podemos" ya están a la greña. Si tuvieran armas acabarían como en mayo del 37 en Barcelona, a tiro limpio. ¡¡¡vaya caspa!!!. Y pensar que estos tíos tuvieron más de 1 millón de votos. Bueno, mirándolo bien, en España hay más de 1 millón de analfabetos....