viernes, 27 de junio de 2014

Ojo con el nuevo decálogo independentista.

Ya comenté al Secretario General de Organización de Ciudadanos que el independentismo en Cataluña lleva ganando una guerra iniciada desde hace más de treinta años ocupando el poder y expulsando, de hecho, con un neofascismo difícilmente camuflado, a quienes quieren ser sencillamente ciudadanos compartiendo con todos los españoles la mejor voluntad de convivencia. Después del matonismo ideológico, táctico y estratégico en medios de comunicación, escuelas, universidades y peculiaridades de "Casa Nostra", vienen las nuevas estrategias que imponen la rendición del enemigo cuya conciencia se ha usurpado moralmente (recordando a Rousseau que advertía que no hay mejor manera de ganar una guerra que ocupar la conciencia de tu enemigo para que pase a formar parte de tu ejército sin haber pegado un tiro y se convierta en tu esclavo, sometido e identificado contigo). He aquí el nuevo DECÁLOGO INDEPENDENTISTA, por supuesto, todo con una sonrisa y lejos del "Espanya ens roba" y olvidándose del expolio fiscal. Ha sido elaborado por La Fábrica, entidad que trabaja por el independentismo y que lo empieza a distribuir entre las bases de ERC como una de las mejores estrategias de los animales que embadurnan con mieles a sus víctimas antes de ultimarlas:
1. Rechazar las descalificaciones... (hay que conseguir que sean ellos los que se descalifiquen, se avergüencen de sí mismos, de su origen y de su pasado y que se rindan a la miseri-cordia de sus nuevos amos. En su caso, dales la razón como a los tontos). 
2. “No propaguemos rumores ni falsas noticias”. (Para no dar argumentos al enemigo. La verdad es nuestra, todo lo demás es enmudecimiento y silencio).
3. “Rehuyamos los insultos”... (promueven la autodefensa. Que se insulten ellos).
4. Evitar la “trampa del triunfalismo”... (mejor que crean que perdemos para tenerlos desarmados. Rajoy y el PSC lo hacen ya muy bien).
5. Respeto hacia “todas las otras lenguas”... (tratarlas con generosidad como "vernáculas", todas propias de esclavos y la nuestra, única que les participamos como los señores a sus siervos).
6. “Utilicemos el poder de la sonrisa”.... (es el efecto que desarma; la que trasmite tanto poder compasivo como desprecio).
7. “Escuchar los argumentos contrarios”.... (con tapones en los oídos porque la verdad es nuestra; con la convicción de que nuestras mentiras serán las verdades que se han de tragar).
8. Replicar  “con respeto y determinación”... (replica siempre con superioridad y paternalismo hasta que se te rindan).
9. Convencer a los indecisos... (hay que arrastrar a los tontos porque son los primeros que quieren sobrevivir como sea y perder, si es necesario perder su vergonzosa y complicada identidad).
10.  Y la última apuesta por “atraer la simpatía internacional”. (Que somos buenos y benéficos, con los mismos derechos que la propia Escocia y su bondad y no como la egoísta Padania).
* La reflexión e inclinación itálica es mía.
BENGALAS, asumiendo su propia responsabilidad en el compromiso de una mejor convivencia y antes de que a estos grupos se les ocurrieran estas estrategias, utiliza la psicología para el bien y ajustada a derecho. No lo olviden:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un decálogo inasumible por el carácter agriado que ya les condena a las cadenas del mal humor y la falta del sentido del humor.
Los separatistras que conozco son incapaces de reírse y menos de sí mismos....Los complejos de inferioridad/superioridad y la serie de problemas patológicos que arrastran desde la más tierna cuna, les impide para nuestra suerte llevar a cabo tácticas humanas desde su visión inhumana del Mundo. realmente es una cuestión de psicología...

Anónimo dijo...

Esta gente ya no puede discernir y menos seguir un decálogo.
Hemos reflexionado sobre el tema y llegado a la conclusión que en Cataluña el problema es psiquiátrico