sábado, 14 de junio de 2014

Mentecatos junto a la excelencia. Antes había

jumentos junto al Prado y mucha mierda. Todavía queda. Cruzando el Paseo para ir al Prado encuentro, tumbados sobre un banco de piedra, a un grupo destartalado macerando sus emociones y su zafia incultura. El Graciosete dice: "Tanta mierda de palacios en vez de casas para que la gente tenga donde vivir".
"Y encima para tener cuadros dentro", dice el Aguanti.
Con lo guapo que sería un caserón así para guarreridas españolas, sugiere M.
No, sentencia G, para una buena mariscada. Se os pondrían los ojos como platos.
Para lo que hay que ver. Lo que importa es tragar lo que sea, vuelve M.
A mi, es que me da lo mismo, añade A, mientras gane mi equipo...
- A la gente, reflexiona expeditivo G, por donde le da. A unos les gusta leer y estudiar y a mi el fútbol. Mira que es rara la gente. Yo por lo menos me divierto y me desahogo. Estudiar nunca ha servido para nada.
- Sí. Para que unos listos vivan en casoplones como estos, dice M.
- Con vosotros no habríamos salido del Paleolítico.
Bien, vale, viejo, ¿qué pasa?

No hay comentarios: