jueves, 9 de octubre de 2014

300 personalidades de la izquierda catalana, contra

la secesión. Firman un manifiesto en el que señalan que "no es cierto que los recortes que sufrimos en Cataluña sean porque 'Madrid nos roba'". Alrededor de 300 personalidades del ámbito de la izquierda de Cataluña -entre los que hay profesionales, sindicalistas, activistas y afiliados a partidos políticos- han lanzado un manifiesto contra la independencia de Cataluña, en el que hacen un llamamiento a la ciudadanía a "luchar unida por una Cataluña y una España diferentes" (PERIODISTA DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

300 personalidades de la izquierda de Cataluña claman contra la secesión
Encabezados por Francisco Frutos, Ramon Fontseré, Lidia Falcón y José Sanchis Sinisterra, firman un manifiesto en el que señalan que "no es cierto que los recortes que sufrimos en Cataluña sean porque 'Madrid nos roba'". Hacen un llamamiento a la unidad.
Ramon Fontseré, Francisco Frutos, Lidia Falcón y José Sanchis Sinisterra
Ramon Fontseré, Francisco Frutos, Lidia Falcón y José Sanchis Sinisterra

Redacción Miércoles, 8 de octubre de 2014 - 17:15 7 COMENTARIOS
Alrededor de 300 personalidades del ámbito de la izquierda de Cataluña -entre los que hay profesionales, sindicalistas, activistas y afiliados a partidos políticos- han lanzado un manifiesto contra la independencia de Cataluña, en el que hacen un llamamiento a la ciudadanía a "luchar unida por una Cataluña y una España diferentes".(Crónica Global).