lunes, 13 de octubre de 2014

Janli Cebrián se ha convertido en ama dominatrix

de Rajoy y del gobierno y le recuerda: Subvencióname más, imbécil, mantén la subsistencia de mi grupo ampliando mis proyectos, esas deliciosas trampas con las que os enredo. No hables de España, que es regre, habla de la diversidad que es progre y da el pego y, además, en Cataluña habla en catalán, so charnego, protege a ese dictadorzuelo de Mas. Procura que no te monte una zapatiesta, humíllate, desgraciado y olvídate de los catalanes que se sientan españoles. Déjalos que se pudran y que no nos creen más problemas con los amitos de Charnegolandia. Que esa oficialidad prepotente de la plaza de San Jaime se sienta a gusto haciéndoles la pelota. Que continúen con sus humillaciones y desprecios subvencionados. Desde luego, debes engordar a la prensa que te humilla. Si no, será peor. Sobre todo al PAIS.CAT y a mi. A ver si subo el pastón que cobro todos los meses. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que este Cebrián haya ido a Barcelona a sacar un periódico en catalán me parece un crimen.
Ya tenemos con sufrir el País y este tipo provocando ahora a España con esta grave majadería.
Comienzo a dudar de que Cataluña siga siendo española dentro de dos años.Se les ha dejado incumplir muchas leyes,el español es una lengua extranjera,dicen.
Albert Boadella dice que Mas ya debe de estar en la cárcel.Creo que ya el problema no es Mas,aunque debería estar en prisión.